La noche del jueves en Gran Hermano comenzó cargada de emociones, cuando la voz de «Big» llamó a los participantes a quedar inmóviles. Puesto que, en ese momento, hacía su entrada a la casa, el flamante Arturo, el nuevo integrante de la familia. En este sentido, el anfitrión les contó a los participantes la dura historia del simpático perro, quien pasará a vivir con los participantes.
En este aspecto, Gran Hermano relató la vida de maltrato que vivió Arturo antes de ingresar a la casa. Además, expresó: «Arturo es un perrito mestizo de galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños. Quienes lo hacían participar de carreras clandestinas, y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace una semana fue encontrado en un descampado de la ciudad de Bragado. Llevaba varios días sin comer y se encontraba en condiciones lamentables», aseguró.
«Furia» criticó a la producción de Gran Hermano: «No voy a caer en la trampa»
La inesperada entrada en Gran Hermano de Coty Romero, generó todo tipo de reacciones en los participantes de la casa. En este sentido, la permanencia semana a semana comenzó a hacer mella en cada uno de los participantes. Por otro lado, «Furia» criticó a la producción de del programa con el argumento de que alargaron innecesariamente la edición del reality.
En este aspecto, la protagonista de Gran Hermano no se guardó nada a la hora de opinar sobre los últimos ingresos a la casa. Puntualmente, expresó: «Somos como cualquier persona común. Hicimos todos el mismo casting, ninguno pasó por alto nada, todos nos preguntamos todo, y todos sabemos todo del otro. Nadie filtró algo que no sea correcto».
Por otro lado, «Furia» criticó a la producción de Gran Hermano y afirmó que nunca respetó el reglamento. Finalmente, manifestó: «No da que empiece a entrar gente así de la nada, pero bueno. Parece que el reglamento se lo meten en el medio del or… y hay que seguir aguantando. Por lo pronto, yo no voy a caer en la trampa, en esa del victimismo todo el tiempo, mala, victimismo», concluyó.