Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Seguramente…”: la confesión de Chiquito Romero sobre su renovación con Boca

El arquero tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024.

Sergio Romero
Fuente: Boca Twitter oficial

Tras la victoria ante Sportivo Trinidense, algunos jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Sergio Romero, quien volvió a atajar luego de varios compromisos. El jugador hizo referencia a su futuro: “Boca ya me ofreció el contrato para renovar. Solamente tengo que hablar con mi familia y ver lo que quieren ellos. Si la familia decide quedarse seguramente nos quedaremos y extenderé mi contrato acá”. Vale recordar que tiene contrato con el Club de la Ribera hasta diciembre del 2024.

Mientras que además elogió a su reemplazante en los últimos encuentros, Leandro Brey: “No voy a hablar especialmente de Brey, pero sus ganas y su profesionalismo hace que a mí y a Javi, que somos más grandes, nos empuje, nos dé nafta. Eso te pone en un nivel en el cual no te podes relajar y tenés que estar arriba. Es un chico que fue, jugó el Preolímpico y llevó a la Selección a los Juegos Olímpicos. Es para aplaudir”.

Confirmada la lesión de Anselmino

El Xeneize logró el triunfo ante Trinidense gracias a un gol de Aaron Anselmino en el segundo tiempo, su primero como profesional. Aunque no todas fueron buenas noticias. El juvenil tuvo que ser reemplazado sobre el final del compromiso debido en principio a una lesión muscular.

Hoy Boca compartió el siguiente Parte Médico: “Aaron Anselmino: desgarro del isquiotibial izquierdo. Depto. Médico Fútbol Profesional”. Por lo que el juvenil de tan solo 18 años estará afuera de las canchas el resto de abril. Como dato de color, su baja tuvo lugar cuando el Xeneize ya no tenía cambios. Por lo que tuvo que disputar los últimos minutos con diez jugadores.

Tras el triunfo ante el conjunto de Paraguay, el próximo compromiso de Boca se llevará a cabo el viernes 12. El Xeneize enfrentará a Estudiantes a partir de las 19.30 hrs en condición de visitante en la reanudación del compromiso suspendido correspondiente a la 11° fecha de la Copa de la Liga 2024. Mientras que el martes 16 se verá las caras con Godoy Cruz en La Bombonera nuevamente a las 19.30 hrs.

Advertisement