Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2024: la posible formación de Boca de cara a la reanudación ante Estudiantes

El Xeneize sueña con sellar su clasificación a los cuartos de final.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca enfrentará a Estudiantes el viernes 12 a partir de las 19.30 hrs en la reanudación del compromiso suspendido por la 11° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024. El partido se llevará a cabo en La Plata. La última vez tuvo que postergarse a los 27 minutos del primer tiempo debido a que el futbolista del Pincha Javier Altamirano comenzó a convulsionar.

De cara a la reanudación, Diego Martínez presentará a la siguiente formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. Un 4-4-2. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

El viernes se disputarán un tiempo de 32 y otro de 31 minutos. Boca actualmente ocupa la 4° posición del Grupo A con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. Un triunfo ante Estudiantes sellaría su clasificación a los cuartos de final. Como dato extra, su rival hasta el momento en la próxima instancia sería Argentinos Juniors.

Victoria en la Copa Sudamericana

Por la 2° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, Boca derrotó a Sportivo Trinidense por 1 a 0 en La Bombonera. El compromiso fue muy disputado. El conjunto de Paraguay jugó de igual e igual. Pero el Xeneize logró la victoria gracias a un gol de Aaron Anselmino en el segundo tiempo, su primero como profesional.

Gracias al triunfo ante el conjunto de Paraguay, Boca alcanzó el liderazgo del Grupo D de la Sudamericana con 4 puntos. Justo detrás se encuentra Fortaleza de Brasil con 3. Es importante recordar que solo el líder de cada grupo clasificará a octavos de final en el certamen internacional. Mientras que el segundo deberá disputar unos Playoffs ante aquellos equipos que culminen en la 3° ubicación de cada zona de la Copa Libertadores.

Advertisement