Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre juntos»: Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se unieron para celebrar

Los famosos se mostraron conmovidos en un día familiar.

Tinelli
Marcelo Tinelli




Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se unieron en las redes sociales frente a una jornada especial. Resulta que los famosos le dejaron mensajes cariñosos a Lolo, el hijo que tienen en común, ya que el pequeño está celebrando sus diez años de vida rodeado de la gente que lo quiere.

En primer lugar, Tinelli compartió una serie de imágenes que reflejan su relación cercana con Lorenzo y escribió unas palabras al respecto: «Feliz cumple Lolito de mi vida, hijo tan amado. Felices 10 años mi amor. Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso».

«Estoy orgulloso de vos. Mi pequeño, mi gigante. TE AMO POR SIEMPRE. POR UNA VIDA SIEMPRE JUNTOS», agregó el integrante de América TV. Por su parte, Guillermina Valdés hizo una publicación similar y compartió una suerte de homenaje a su hijo menor.

«Cumple 10 el cuarto regalo a mi 1.arrancamos desayuno con @_danteortega_ 2.Logra que Palo acepte mimos (arisca) 3.La madre olvidando la vela indicada
4 y 10. Con Hele hace tiempo Luego, vídeos varios: El del ‘optimismo’ era un deber a entregar en época de confinamiento», dijo la actriz y explicó cada unas de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

¿Alejada de la familia?

La ausencia de Guillermina Valdés en la boda de Cande Tinelli trajo a colación rumores de «mala onda» entre las partes y la misma Candelaria confirmó que prefirió no invitar a la mamá de su hermano menor. «Si la invitaba lo que correspondía es que vaya con Furriel», manifestaron en «Socios del espectáculo».

«Era algo bastante incómodo porque es una separación… no tienen diez años separados. Yo no sé si Marcelo está tan preparado para encontrarse de esa manera, en lo inmediato…«, aclaró posteriormente para finalizar con el tópico.

Advertisement