Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la victoria del Inter Miami, ¿cuándo vuelve a jugar Messi?

El capitán de la Selección Argentina fue titular en el triunfo ante Kansas City.

MLS
Fuente: Inter Miami Twitter oficial




Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, Inter Miami venció a Sporting Kansas City por 3 a 2 en condición de visitante. El conjunto del Tata Martino volvió a cometer errores en defensa aunque finalmente logró sumar un nuevo triunfo tras cinco compromisos. Los goles los anotaron Diego Gómez, Lionel Messi y Luis Suárez.

El tanto de Messi fue un tremendo disparo desde afuera del área. Además el capitán de la Selección Argentina también logró una asistencia. Muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas a su actuación. Como dato de color el compromiso en Kansas contó con más de 72 mil espectadores, una de las cifras más altas de concurrencia en la historia de la MLS.

Gracias a esta victoria el Inter Miami alcanzó la 1° posición de la Conferencia Este con 15 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y dos derrotas. New York Red Bulls suma la misma cantidad aunque con un partido menos. Mientras que Philadelphia, Columbus y Cincinnati tienen 12 puntos.

La agenda de Messi

Tras la victoria en Kansas, el próximo compromiso del Inter se llevará a cabo el sábado 20. Por la 10° fecha de la temporada regular de la MLS, el conjunto del Tata Martino se verá las caras con Nashville a partir de las 20.30 hrs en condición de local. La última vez que se enfrentaron fue muy recientemente. El 13 de marzo el Miami se llevó el triunfo por 3 a 1 en Florida.

Posteriormente Messi y compañía jugarán ante New England el sábado 27 nuevamente desde las 20.30 hrs en condición de visitante. Mientras que el sábado 4 de mayo el Inter Miami recibirá al New York Red Bulls asimismo a las 20.30 hrs. Como se compartió anteriormente, los Red Bulls son hasta el momento uno de los mejores equipos de la MLS.

Advertisement