Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Ubicate!»: revuelo en Canal Nueve por lo que sucedió con Beto Casella en pleno vivo

El conductor perdió los estribos.

Beto Casella

El equipo de Bendita quedó en shock al escuchar a Beto Casella cruzarse con Edith Hermida en pleno aire. Y es que el conductor del ciclo más visto de Canal Nueve no pudo soportar la traición de su colega, por lo que decidió ponerle los puntos en vivo, lo que permitió a los televidentes conocer la fuerte interna que comenzó dentro del histórico programa.

Todo sucedió mientras discutían sobre Gran Hermano (Telefe), momento en el que Edith Hermida tomó la palabra para defender a Furia, muy animadamente. «¡Ubicate, negra! Te vi por las redes en el piso de Gran Hermano ¡Es un programa para adolescentes!», disparó Beto Casella, a lo que su compañera replicó en su defensa: “¡Es que llevé a mi hija!”.

Para dar por terminado el tema, Beto Casella volvió al tema y reflexionó: «Está bien que sobre ‘Gran Hermano’ alguien podría decir, ‘más violencia se ve en los noticieros». En tanto, Any Ventura opinó: «Que un personaje de un programa de televisión genere tanta violencia afuera ¿no les parece que es un mensaje de porquería? Hay otras personas que tienen menos agresión. A mí lo que me parece raro, es que el gran personaje del reality sea una mina que se la pasa gritando ¿qué tiene de estrategia?».

Beto Casella habló de Edith Hermida

Invitado a Mañanísima (Canal Trece), Beto Casella habló de su vínculo con Edith Hermida y reveló si tuvo relaciones íntimas con ella. «Ha sido tan intenso que no lo puedo contar. En un momento de estos 18 años, hubo una intensidad física», contó «Mucha calentura entre los dos, se nota, sí», manifestó Majo Martino, a lo que el periodista contestó: «No, más, más que una calentura. Pero no lo puedo decir porque quedo como un tipo poco caballero, alcahuete». 

«Ella sigue muy enamorada, ella me lo dice. Si yo le propongo casamiento mañana, se casa conmigo. Esto lo puedo decir porque lo hablamos. Yo soy el hombre de su vida. Lo manejamos como podemos porque hay que laburar también, y que esto no se convierta en una tensión. Por momentos giro la cabeza, miro y veo los ojos de amor, yo me doy cuenta. Pero ella lo disfruta. Pero yo en estos momentos, estoy en el camino del señor, no puedo cometer ningún pecado», expresó Beto Casella en referencia a su relación con Carolina Wyler.

Edith Hermida
Advertisement