Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a ser…»: sorpresa total por la noticia que confirmaron sobre Marcelo Tinelli

Todo es emoción en el mundo del espectáculo.

Tinelli




No hay dudas de que Pitty La Numeróloga siempre tiene la información clara: gracias a sus predicciones y certezas se ha convertido en una de las numerólogas más buscadas del país. Cuando no está en la televisión la coach ofrece sus servicios desde las redes sociales, y esta vez analizó el futuro de Marcelo Tinelli.

Aunque Marcelo Tinelli atraviesa delicadas situaciones, tanto laboral como amorosamente, se dio a conocer un sorpresivo detalle sobre el futuro de su familia. Según dio a conocer Pitty La Numeróloga en las últimas horas, el conductor atravesaría un importante cambio en los próximos meses: se convertiría en abuelo gracias a uno de sus cinco hijos.

«Estoy estudiando con todas estas chicas los números de Marcelo Tinelli», comenzó Pitty La Numeróloga. ¿Qué dice ahí? Que entre los 64 y los 65, le toca el número 3. ¿Qué sería, Marcelito?», continuó la numeróloga. Finalmente la escritora le puso fin al misterio y dio a conocer la noticia que promete sacudir la vida del conductor: «Va a ser abuelito…».

Una vidente habló del futuro de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Mientras circulan las versiones de crisis y de hasta ruptura en la relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, una vidente aseguró que ve un hijo en el futuro de ambos. «Veo como una pequeña separación pero van a volver. Las cartas me marcan una distancia, pero también tiene que ver la familia acá porque hay una diferencia de la familia de él con Milett”, comenzó Fabiana Aquin.

“Hay una aceptación, pero hay algo interno que no lo sabemos. Ellos se van a reencontrar en algún momento. No están peleados, pero digamos que están en un impasse. Hay un corte, como que se derrumba la torre. No se está hablando, o sea, están calladitos y obviamente que uno lo respeta. Pero van a volver y a mí me marcan que ella queda embarazada”, aseguró.

Advertisement