Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella tildó de envidiosos a quienes critican a Santiago Del Moro





En las últimas semanas, las redes sociales apuntaron contra Santiago Del Moro por su rol como conductor de Gran Hermano. Es que muchos señalaron que el presentador buscó beneficiar a la polémica Furia en una de sus peleas, situación que él enfrentó. «No es un certamen ni de moral, ni de buenas costumbres, ni nada. Es de convivencia y se queda o se va, quién ustedes eligen cada domingo», señaló al respecto habló Beto Casella y fue categórico.

En Bendita analizaron el tema y lo duras que fueron las redes con Del Moro. Entonces, Beto Casella decidió sentar su postura públicamente y lo hizo con firmeza, poniéndose del lado de su colega. «Entre mucha gente que le tiene envidia porque está pasando un momento bárbaro y mil quinientos twitteros que viven viendo cada coma. ¡Déjense de joder!», sentenció el conductor.

Beto Casella y su firme defensa a los influencers mayores

En las últimas semanas, Beto Casella se sumó al mundo del streaming con su programa ‘Onda Beto’. Esto le provocó algunas críticas por parte de Jorge Rial, sin embargo, el conductor fue tajante y defendió a quienes se dedican al mundo de las redes. Durante una nota con ‘El run run del espectáculo’, el presentador quiso poner paños fríos a su cruce con Rial y además habló de los influencers.

«Está bueno debatir todo: el contenido, qué se ofrece en el streaming… pero la edad era lo último que se me hubiera ocurrido», dijo Beto Casella sobre las declaraciones de Rial, quien dijo que el streaming es para jóvenes. Luego, el conductor de Bendita señaló: «Primero, porque hay influencers que son médicos, profesionales, con canales de un millón y medio de personas que la vienen rompiendo hace rato”.

Continuando con su descargo, Beto Casella fue determinante en sus definiciones. «Nos estaríamos perdiendo aprender de ellos, de gente que hace viajes, que nos muestra lugares, gente de cincuenta o sesenta», expresó el conductor. Finalmente, el presentador sentenció: «Si una persona grande, no sé, supongamos alguien que fue técnico de fútbol, tiene ganas de armar un grupo de amigos para hablar del tema. Esta cuestión de edadismo, para mí, es una cuestión de mentes chicas”.

Beto Casella
Advertisement