Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“La aventura llegará al final”: Mbappe anunció su salida del PSG

El conjunto de Francia subió a sus redes un emotivo video.

PSG
Fuente: PSG Twitter oficial




Tras múltiples idas y vueltas, Kylian Mbappe confirmó su salida del PSG. El conjunto de Francia subió a sus redes un emotivo video en donde el delantero comparte un extenso mensaje. El mismo arranca con lo siguiente: “Hola a todos, soy Kylian. Quería hablar con ustedes. Siempre dije que hablaría con ustedes cuando fuera oportuno y quiero anunciarles que este es mi último año en París Saint Germain. No voy a renovar. La aventura llegará al final en unas semanas”.

Además agregó lo siguiente: “Jugaré mi último partido en Parque de los Príncipes el domingo. Son un montón de emociones, muchos años en los que tuve la chance y el gran honor de ser miembro del club francés más grande, uno de los más grandes del mundo, que me permitió arribar acá y tener mi primera experiencia en un club con un montón de presión. Con toda la gloria y los errores que cometí”.

Por otro lado compartió unos agradecimientos: “Primero que todo, quiero agradecer a mis compañeros, todos los compañeros que tuve, todos los entrenadores: Unai Emery, Thomas Tüchel, Mauricio Pochettino, Christophe Galtier y Luis Enrique. Los directores deportivos Leonardo y Luis Campos por acompañarme siempre. A todos los miembros del staff del club, esos que nadie ve, que están en la sombra. Toda esa gente increíble que le da todo al club y ellos se merecen este reconocimiento”.

Mientras que cerró con estas palabras: “A pesar de todo lo que puede pasar en el exterior, toda esta exageración mediática que a veces rodea al club, hay algunos verdaderos amantes del club que quieren protegerlo y hacerlo brillar y es genial, y sé que con toda esta gente, este club está en buenas manos. Traté de dar la mejor versión de mí durante estos siete años. Pero de antemano quiero decirles gracias porque sin todos ustedes nunca hubiera experimentado la mitad de las emociones que sentí”.

Sus números en PSG

Kylian Mbappe llegó al PSG en la temporada 2017 a través de un préstamo con el Mónaco. Aunque en vista a sus buenos rendimientos el club más importante de Francia compró el 100% de su ficha. Hasta la fecha acumula 255 goles en 306 compromisos. Además conquistó 14 títulos, todos nacionales. Mientras que llegó a la final de la Champions League 2019/20. De cara a futuro, todo indica que firmará con el Real Madrid.

Advertisement