Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo pedí expresamente»: polémica por lo que hizo Santiago del Moro en Gran Hermano

El conductor quedó en el centro de la escena.

Santiago del Moro

Nunca imaginó tener que escuchar algo así, pro finalmente todo sucedió en El Debate de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con lo que sucedió con Zoe Bogach, la última eliminada de la casa más famosa del país.

Todo comenzó cuando comenzaron a hablar del enfrentamiento que Aixa, la madre de la joven, tiene con el novio de la exparticipante de la casa más famosa del país. Y es que el conductor del programa quiso saber más detalles, pero la mujer decidió ponerle un alto.

«Prefiero mantener en privado el tema. Es largo, complejo y no me parece que lo toquemos al aire sin que Zoe esté al tanto. Lo pedí expresamente para cuidar su cabecita porque no sabe nada», apuntó la madre de Zoe apuntando contra Santiago del Moro y si actitud.

«No es algo para hablar así nomás, pedí por favor que no hicieran esto», arremetió. Fue en ese momento cuando Zoe tomó la palabra. «A mi mamá la entiendo porque es muy sobreprotectora pero está perfecto. Ella me cuida mucho pero tiene que entender que yo ya crecí, que puedo aprender de mis errores y hablaremos nosotras», comentó.

En su momento, la exintegrante del reality había hecho referencia a lo que condicionó su presencia dentro de la casa, y que tuvo que ver con un anuncio que hizo el propio presentador. «Cuando entré a la casa, me había mentalizado para llegar a los 180 días de encierro», aclaró.

«Cuando Santi del Moro nos tira el bombazo de que son casi dos meses más, empecé a decaer. Me tiró para abajo. Mi mamá fue una gran compañía, una gran ayuda. Si ella no hubiera estado ahí cuando me dieron esa noticia, me hubiese quebrado», sentenció.