Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló la reconciliación menos pensada

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.




A la hora de dar primicias, Marcela Tauro no teme en contar detalles sobre la vida de los famosos. La periodista de espectáculos es una institución dentro del medio y se caracteriza por hablar de todo y de todos. Así fue que esta vez la panelista sacó a la luz el regreso de una pareja que no había terminado de la mejor manera. En ‘Está todo dicho’, por La 100, Tauro decidió romper el silencio y dar datos reveladores.

Se trata de una pareja internacional: la de Cristian Castro y la empresaria cordobesa Mariela Sánchez. De esta manera lo detalló Marcela Tauro: «A ver, a ver, qué le pasó. Volvió con Mariela, la chica de vuelo. El domingo nos desayunamos todos”, comenzó expresando la filosa periodista. Acto seguido, dió más información al respecto y contó cómo es la relación de Mariela con Verónica Castro, madre del cantante mexicano.

“Era un posteo cuando ellos estaban juntos. Estuvieron juntos con el obispo allá. Fueron a ver la iglesia Guadalupe. Estaba al obispo y Verónica Castro, todo. Y subió esa foto», relató Marcela Tauro. Luego, la periodista continuó: «Dijo ‘yo te sigo amando’ y ella le contestó ‘también’. Sino te empieza a mandar los mensajes. Ese es un tema. Todavía es por redes el tema, porque ella no puede viajar. Él quiere que vaya a su viaje urgente, claro”, finalizó la panelista.

Tauro apuntó con dureza contra Tini Stoessel

En Intrusos analizaron la charla que tuvo Tini Stoessel con el psicólogo Gabriel Rolón, en el marco de la presentación de su nuevo disco. Es que la joven artista contó lo difícil que fue atravesar los últimos meses, sin embargo, Marcela Tauro fue tajante con su definiciones. «Con los temas que sacó le echa la culpa a Camila, a la gente y a los periodistas ¡Bueno! La verdad es que tiene que hacer un mea culpa y decir ‘yo me enamoré y punto’”, expresó la periodista.

Acto seguido Marcela Tauro hizo un filoso análisis sobre el tema. «Y además Tini fue muy cuidada porque si yo o Josefina Pousso nos metemos con un tipo casado, nos hacen mierda. Y yo no estoy hablando de enfermedades. Estoy diciendo que la cuidamos porque fue bien tratada, el medio la cuida a ella”, sentenció la histórica periodista de espectáculos.

Marcela Tauro
Advertisement