Un verdadero revuelo es el que se ha generado en torno a la película de Nahir Galarza que acaba de estrenarse en una conocida plataforma. Y es que el film habla de uno de los asesinatos que consternó a la sociedad argentina en los últimos años. Fue Mariana Fabbiani quien se vio representada en la familia.
Esto fue así debido a que en la película se observa ficcionada la entrevista que la conductora le hizo a la joven condenada en la cárcel, y que en su momento generó muchísimo revuelo. Delante de sus compañeros de DDM, se refirió a lo que le provocó verse.
«La película está bien relatada desde diferentes hipótesis, me impresionó que empieza con nuestra nota de DDM», comenzó manifestando la presentadora en el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Sin embargo esto no fue todo.
Fue en ese momento cuando Martín Candalaft tomó la palabra. «Primera cosa y esto es una cuestión de la película, cuando termina la escena de la entrevista y muestran una cárcel como si fuese la de Guantánamo…», apuntó uno de los panelistas del programa.
«Era una cárcel mucho más austera, muchísimo», aclaró Mariana Fabbiani. «Las preguntas me parecieron literales, salvo una que creo que no existió y una respuesta que tengo la duda, tendría que verla pero después hasta las pausas están recreadas idénticas», lanzó.
«El tono de voz de ella, el trabajo que hace Valentina Zenere es impresionante, a mí me costó verme en otra actriz pero está vestida igual que yo, las pausas en el momento que las hice, todo estaba estudiado», sentenció la conductora sin guardarse absolutamente nada.