Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me preocupa, lo padezco»: Sergio Lapegüe abrió su corazón y habló de su salud

El comunicador se sinceró frente a sus seguidores.

Sergio Lapegue
Sergio Lapegue




Sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Sergio Lapegüe, uno de los periodistas más importantes, exitosos y queridos de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público.

Esta vez, el conductor fue noticia por lo que decidió manifestar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde instó a la gente que está dentro de la población de riesgo, a cuidarse en medio de esta época donde las enfermedades respiratorias aumentan.

«¡¡¡Hola amigos, atención con este tema!!! Los adultos mayores tienen más riesgos de contraer la enfermedad neumocócica, pero vos podes prevenirla. Cuidemos nuestra salud mientras la tengamos… después es tarde», comenzó escribiendo en el posteo.

Luego, grabó un video donde dio más detalles al respecto. «Este tema del que les quiero hablar es un tema que a mí me preocupa, lo padezco. Pero quiero que ustedes estén atentos, porque ahora con el frío, viene el invierno bien fuerte, las infecciones respiratorias, aparece el famoso neumococo», aseveró.

«¿Qué puede generar esto? Infección en el torrente sanguíneo, que se llama bacteriemia, infección en las paredes que cubren el cerebro y la médula espinal, que se llama meningitis», explicó Sergio Lapegüe delante de cada uno de sus seguidores.

«Por eso, si sos adulto mayor, hablalo con tu médico… Consultá por el tema de la vacunación. Amigos, compartan este video con las personas que ustedes crean que es importante que lo puedan escuchar y lo puedan ver para cuidarnos entre todos. Te lo dice un amigo», sentenció el periodista.

Advertisement