Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me cierra»: Dalma Maradona confirmó el fin de su amistad con un famoso

La panelista se refirió a un tema que generó controversia.

Dalma Maradona
Dalma Maradona




Dalma Maradona no se guardó nada y habló del fin de su amistad con un famoso. Tras la aparición de Jey Mammon en el programa de Juana de Viale, varios famosos expusieron su vínculo con el expresentador de Telefe, como fue el caso de la hija de Claudia Villafañe.

En el streaming que conduce Ángel de Brito, Dalma comentó cómo continuó su relación con Jey Mammon después de la denuncia que recibió. «Yo sentía que él no tenía ganas de hablar con nadie y además, tomé una postura», explicó la columnista de «Bondi».

«Él dice que es inocente y no voy a ir en contra de eso, técnicamente tiene razón porque la Justicia lo dijo, pero hay algo de eso que no me cierra», recalcó sobre la resolución a la que llegaron las autoridades que evaluaron el caso.

Ángel coincidió con la palabra de Dalma y dijo que no planea retomar su vínculo con el comediante: «A mí me pasó lo mismo, no me importa lo que diga la justicia.  Le pregunté qué había pasado, contame tu versión, como me encontré con una pared y una relación que fue hace 15 años que lo conozco y no la conocía, es raro”.

Fuerte comentario

«Tuvo un cruce con Valeria Sampedro que fue quien tomó la posta de poner las cosas en blanco sobre negro en la mesa de Juana», remarcó Marina Calabró horas después de la reaparición televisiva del examigo de Dalma Maradona.

Rápidamente, Marina señaló el rol de Juana como presentadora del ciclo de entrevistas en que almorzó Jey: «Juana estuvo… entiendo que es la anfitriona, entiendo que uno igual puede hace un punto sea tu invitado. Si se hace desde el respecto, el conocimiento de causa y el tecnicismo jurídico, bueno quizás eso faltó un poco a mi gusto».

Advertisement