Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el espectáculo por lo que se dijo de Flor de la V: «Una hipocresía extrema»

La conductora nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Florencia de la V




En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Flor de la V, la conductora de Intrusos que en las últimas semanas se viene mostrando muy crítica con todo lo que se ve en Gran Hermano, el ciclo que Santiago del Moro conduce a través de la pantalla de Telefe.

«Están todo el tiempo tratando de justificar a una mina que está desquiciada dentro de la casa. Uno puede entender el encierro, pero escaló hacia un lugar que es muy fuerte», lanzó días atrás sobre Furia, una de las participantes más polémicas.

Ahora, quien salió a responderle sin pelos en la lengua, fue nada más y nada menos que Gastón Trezeguet, panelista de El Debate donde se analiza al reality. «En el ambiente se hacen las buenas para la cámara y atrás no lo son, hay poca gente que es igual. Viste que hay mucho discurso de moral pero si después le pones las cámaras 24hs, no resisten ni su propia vara», comenzó diciendo en LAM.

«Desde no se habla de los cuerpos a no se habla de la sexualidad, nadie sostendría eso en una cámara 24hs y menos se junto en un asado con sus amigos, que es lo que sucede en la casa de ‘Gran Hermano’. Esa es la hipocresía que abunda», apuntó el exparticipante.

«La moralina de la tele surge en muchos paneles de la tele, pedirle moral y ética a un participante de ‘Gran Hermano’, ojalá le pidieran eso a otras personas que hacen el mal en este país. Intrusos’ baja mucha línea de ética y moral cuando nadie resiste su propio archivo», arremetió Gastón Trezeguet.

«Los chicos están adentro de una casa 24hs hablando con sus amigos, por supuesto se les va a escapar cualquier cosa. Soy productor y también sé que si no puedo hablar del tema, lo hago p… Flor de la V con las cincuenta maricuecas que tiene a su alrededor, no van a hablar del tamaño de no sé qué, me parece todo de una hipocresía extrema que es cómico», finalizó picante.

Advertisement