Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se nos fue»: tristeza total en El Nueve por lo que anunció Susana Roccasalvo

La conductora se mostró afectada en plena emisión de «Implacables».

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo expuso su tristeza apenas comenzó la nueve emisión de «Implacables», el programa que realiza en El Nueve. Y es que el mundo del espectáculo se vio completamente conmovido con la muerte de César Menotti, un emblema del deporte nacional.

«Yo creo que para todos los argentinos y para lo que hemos disfrutado de su dulzura, es un domingo muy triste. Se nos fue César Luis Menotti, un caballero del fútbol sin duda», dijo la conductora completamente conmovida en la introducción de su ciclo.

En ese contexto, Roccasalvo recordó sus interacciones con César y destacó su rol en el fútbol argentino: «Solamente me cabe recordar a un querido amigo, a un hombre que cada vez que lo cruzaba me trataba con mucha dulzura y con mucha caballerosidad».

» Siempre miraba nuestro programa, me trató mucho traerlo, era complicado porque ya era grande. Él estaba siempre en nuestro corazón, hoy cuando me escribieron los chicos de la producción tuve un momento muy feo porque es parte de la historia del fútbol», se sinceró Roccasalvo para concluir con su sentido homenaje.

Gran ausencia en «Implacables»

Rinaldi, un integrante fijo del programa de Susana Roccasalvo, contó que tuvo un caso grave de dengue y tuvo que ausentarse del programa. «Como el jueves había tomado frío pensé que era una gripe. Sin embargo, los dolores que comencé a sentir el viernes se acrecentaron y el sábado fui a Medicus para ser atendido. ´Tenés todos síntomas de dengue´, me dijo la médica», dijo Daniel.

A continuación, Rinaldi habló de los síntomas que le produjo la enfermedad: «Esos días y los siguientes fueron terribles. Los dolores musculares y articulares que atravesé fueron los más fuertes que tuve en mi vida. Solo los que lo pasaron saben que los dolores no te permiten moverte y que lo único que querés es estar en la cama aunque todo continúe».

Roccasalvo