Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras la victoria del Inter Miami, ¿cuándo vuelve a jugar Messi?

El conjunto del Tata Martino se impuso a DC United por 1 a 0 en Florida.

Tata Martino
Fuente: Inter Miami Twitter oficial

Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS el Inter Miami venció a DC United por 1 a 0 en condición de local. Lionel Messi fue titular y disputó todo el compromiso. El conjunto del Tata Martino no tuvo un buen desempeño en líneas generales. Aunque ni más ni menos que a los 94 minutos Leonardo Campana le dio la victoria.

Finalizado el compromiso el Tata habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Creo que la victoria es producto de una individualidad, que es un gol de otro partido. Un minuto antes Drake (Callender) nos había salvado y podíamos haberlo perdido. Me parece que el empate estaba bien porque tampoco DC había llegado hasta esa jugada”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Nos faltó más dinámica en la circulación. Ellos la verdad que armaron una línea de cinco y otra de cuatro muy cercana, muy intensa, no encontrábamos entre líneas y además cuando despegaban con los del costado eran peligrosos. Creo que defensivamente trabajamos bien, eso lo resolvimos bien, y me parece que el 0-0 era lo que debía ser este partido”.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi?

El próximo compromiso del Inter Miami tendrá lugar el sábado 25. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS el conjunto del Tata Martino se verá las caras con Vancouver desde las 23.30 hrs en condición de visitante. Mientras que miércoles 29 el enfrentará a Atlanta United a partir de las 20.30 hrs en Florida.

Si la salud acompaña, a Messi le restan solo tres compromisos con el Inter antes de volver a la Selección Argentina y comenzar la preparación de la Copa América 2024. Aunque antes la Albiceleste disputará dos últimos amistosos en junio. Primero el domingo 9 de junio ante Ecuador en Chicago. Mientras que el viernes 14 se verá las caras con Guatemala en Washington.