Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Trola»: escándalo en Telefe por lo que dijo Georgina Barbarossa en pleno vivo

La conductora perdió los estribos y dejó en shock a sus compañeros.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Si hay algo que caracteriza a A la Barbarossa (Telefe), es la gracia que tiene Georgina Barbarossa para tratar temas serios desde el divertimento. Así sucedió esta semana, cuando la conductora se permitió hacer una humorada mientras discutían sobre la caída del consumo de carne que comenzó desde la llegada de Javier Milei a la presidencia.

Luego de que el equipo discutiera sobre la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados, Georgina Barbarossa realizó un peculiar comentario al introducir el tema de la caída en el consumo de carne. “Hay algo que se cayó también. Iba a decir una frase…”, comenzó la conductora. Pero finalmente, se animó a completar la oración: “Se cayó como calzón de trola”.

Frente a la sorpresa de sus compañeros, Georgina Barbarossa agregó: “Porque no se puede decir puta, porque la frase es ‘se cayó como calzón de puta’… Se desplomó el consumo de carne, Pablo”. Finalmente Pablo Ibañez tomó la palabra y explicó: “Se desplomó el consumo de carne. Se hizo una referencia anual y el dato que se conoció, en los últimos días, da una baja histórica. Medido en kilos, bajó 42.6 kilos per cápita por habitante”.

Georgina Barbarossa protagonizó un emocionante momento

Hace un tiempo Ángel de Brito dio una emocionante noticia en LAM (América TV): “Trabajó conmigo más de una vez esta mujer que está embarazada. Y vamos a revelar el embarazo, que es una linda noticia. Está bien que se tomó todos los recaudos de esperar a los tres meses. Está embarazada de tres meses Noe Antonelli, nuestra exangelita. Su novio es divino, lo conocí en el cumpleaños de ella”.

Tras la primicia, Noe Antonelli anunció en el vivo de A la Barbarossa su embarazo. “Me gustaría que fuera nena, pero tenés características que indican que es nene”, le dijo Nancy Pazos, a lo que la futura madre respondió sincera: «Me da lo mismo, que sea lo que sea. Juana quiere una nena, pero yo solo quiero que esté sanito».

Georgina Barbarossa