Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una perimetral»: conmoción en Canal Nueve por la acusación que salpica a Beto Casella

El periodista está metido en un problema.

Beto Casella



La nueva serie de Netflix, Bebé Reno, es un furor total: no solo se ha convertido en una de las ficciones más vistas, sino que además fue alabada por la crítica, algo que no sucedía hace rato con los contenidos de la plataforma. En medio del auge de la serie, varios famosos argentinos se animaron a confesar que, al igual que el protagonista, también fueron acosados.

En conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, varias panelistas de Bendita (Canal Nueve) contaron que tuvieron sus propios acosadores. «Tenía un acosador en la puerta de la radio que iba todos los días y me escribía cartas de 15 páginas a mano. Me escribía que íbamos a vivir juntos él, la novia que tenía encerrada y yo. Venía seguido con el auto a pararse ahí a pocos metros, pero el año pasado tuve que poner una perimetral», contó Tamara Pettinato.

«Yo tengo un señor que me sigue y que me escribe mucho, ahora hace mucho que no, y tiene un Instagram con fotos mías”, contó Edith Hermida, a lo que Beto Casella le preguntó: “¿Y qué tipo de mensajes, querida?”. “Y piensa que es mi marido. Hablé con familiares de él y me dijeron que no era peligroso, y reconocen que psiquiátricamente no está bien», reveló la periodista.

Alejandra Maglietti también atravesó una situación similar y recordó: «Una persona que se iba a la puerta de la radio, y que en un momento se me sentó en el capot de su auto”. “Era alguien que aparecía y en un momento no me dejó salir, se me sentó en el capot del auto y justo vino un policía y se escapó corriendo», concluyó la abogada.

Beto Casella apuntó contra Jorge Rial

Luego de que Jorge Rial lo trata de «viejo» por apostar al streaming, Beto Casella le respondió con todo. “Se tendrían que retirar varios profesionales exitosísimos que están en Youtube y en el streaming, que tienen millones de seguidores. Es una estupidez total pensar que el streaming es para pibitos», dijo el humorista, que creó Bondi junto a Ángel de Brito.

“Se tendrían que retirar varios profesionales exitosísimos que están en Youtube y en el streaming, que tienen millones de seguidores. Es una estupidez total pensar que el streaming es para pibitos. Algunos podemos salir a la calle todo el día. Salir a la calle, ir a un restaurante, ir a un bar, ir a una cancha, a un teatro en la calle Corrientes, al cruce de Varela o ir a San Isidro. Y que en todos lados te digan te banco. Hay gente de los medios que hoy no está pudiendo salir a la calle, que hoy no puede ir más a un teatro en la calle Corrientes, donde hay un público popular», disparó Beto Casella.

Beto Casella