Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: mirá lo más destacado de la victoria de River ante Libertad por 2 a 0 en la Copa Libertadores 2024

El conjunto de Demichelis logró un nuevo triunfo en el Más Monumental y clasificó a octavos de final.

Copa Libertadores
Fuente: River Twitter oficial



Por la 5° fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, River venció a Libertad por 2 a 0 en el Más Monumental con un doblete de Miguel Borja. De esta forma el conjunto de Demichelis aseguró su clasificación a octavos de final. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

River actualmente ocupa la 1° posición el Grupo H con 13 unidades, producto de cuatro triunfos y un empate. Más atrás se encuentra Nacional con 7. Mientras que Libertad y Deportivo Táchira cuentan con 4 y 1 punto. Salvo una catástrofe el Millonario clasificará a octavos como líder, evitando así un cruce contra un candidato.

El análisis de Martín Demichelis

Concretada la victoria Martín Demichelis habló con los medios. El DT hizo referencia al apoyo de los hinchas: “La gente nos apoyó de principio a fin. Los jugadores sienten mucho esa sinergia, agradezco nuevamente como lo hice desde que estoy acá. Ojalá que sean más los partidos que juguemos bien para que la gente siga contenta”.

Tras la victoria en la Libertadores el próximo compromiso de River tendrá lugar el sábado 18. Por la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024, el conjunto de Demichelis se verá las caras con Belgrano desde las 18.00 hrs en el Más Monumental. Mientras que el martes 21 enfrentará a Temperley por la Copa Argentina.

La clasificación al Mundial de Clubes

Finalmente, es importante compartir que con el triunfo ante Libertad el Millonario también aseguró su clasificación al Mundial de Clubes 2025. El hasta el momento el único argentino que lo logró. El mismo se llevará a cabo en EEUU y contará con un formato revolucionario: 32 clubes de todo el mundo serán divididos en 8 grupos de 4 con un formato similar a la Copa del Mundo. El conjunto de Demichelis podría enfrentar a potencias como el Manchester City o Real Madrid.