Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Imagino que jugará”: Scaloni sobre Messi y las chances de que sea suplente contra Ecuador

El DT de La Albiceleste concedió una conferencia de prensa de cara al amistoso.

Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Este domingo 9 a partir de las 20.00 hrs la Selección Argentina enfrentará a Ecuador en un nuevo amistoso de cara al arranque de la Copa América 2024. De cara al encuentro Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa. El DT no confirmó la titularidad de Lionel Messi: “Todavía no tengo el equipo, sobre todo porque tengo que evaluar los 6 cambios que tenemos que hacer. Messi imagino que jugará, no sé si todo el partido, 30 minutos, 60, lo que sea. Pero la gente lo va a poder ver que es lo más importante”.

Mientras que el periodista Gastón Edul agregó lo siguiente a través de Twitter: “Scaloni acaba de decir que Messi va a jugar un rato. Leo Messi jugaría el segundo tiempo contra Ecuador. Es para administrar los minutos de todos en la previa de la Copa. Si Messi no va de arranque, Lautaro y Julián van a jugar de arranque”.

Teniendo en cuenta esta información la siguiente es la posible formación de la Scaloneta: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Ángel Di María. Un 4-3-3.

Más de Lionel Scaloni

Por otro lado el entrenador hizo referencia a la Copa América: “La Copa América siempre es una competición muy difícil. Las selecciones sudamericanas juegan de una manera muy marcada donde no te regalan nada. (Ecuador) Es un muy buen rival y una buena prueba. Ecuador es una muy buena Selección, con grandes jugadores que le pone muy difícil el partido a su rival”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Buscamos potencial y también tomar recaudos con el rival. Siempre lo hemos hecho. Anímicamente estamos bien. Estamos expectantes con que empiece la competición, con las ideas claras y con ganas de que empiece. Somos positivos porque tenemos una buena Selección que compite”.