Cata y Furia siguen enemistadas afuera de «Gran Hermano», cuestión sobre las que las autoridades del reality tomaron una decisión. De hecho, la médica comunicó parte de la noticia en sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores.
Más de uno notó que Cata no apareció en Telefe varios días y en LAM confirmaron que Gorostidi «fue limpiada por Furia». En ese marco, Catalina salió a dar la cara: «Aparezco en un día muy complicado. Ayer y hoy fueron días muy complicados”.
“Muchísimas gracias por el apoyo. No puedo creer las tendencias que hicieron en Twitter. ¡Ustedes están locos! Yo estoy mucho mejor. Obviamente que hay cosas que duelen y que no se pueden decir, pero mañana en el vivo sacaré muchísimas caretas, de muchísima gente que es una mierd*”, explicó la integrante de «Gran Hermano».
“Mientras tanto solo vengo a decirles que les agradezco un montón y que estoy siendo muy bien cuidada (enfocó a Joel Ojeda). Los amo”, dijo la polémica exintegrante del certamen para finalizar con su descargo.
Drama en Telefe
Ángel de Brito fue el encargado de confirmar que la ausencia de Cata de «Gran Hermano» estaría vinculada a un pedido de Furia: «Después pasan cosas que bajan a participantes que no le caen bien a Furia, tiene esa preferencia de los productores de Telefe. A Cata la bajaron, fuera de todos lados».
Más tarde, el comunicador se refirió al pedido que habría hecho Rodríguez Palacios: «Ariel Rodríguez Palacios es bravo y el odia a GH. Odia más a Furia y dijo ‘no la inviten más porque maltrató a un periodista, no necesitamos de Gran Hermano’. Está bastante triste con esta situación y es momento de aprovechar, ojalá lo revean».