Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No teníamos para comer»: «Furia» abrió su corazón y mostró el lado más íntimo de su personaje

Furia contó las privaciones de su infancia y la durísima muerte de sus padres.

Furia

«Furia» se constituyó sin dudas en el personaje más destacado del 2024. En este sentido, la participante de Gran Hermano participó en una extensa entrevista donde habló de todo. Puntualmente, Juliana contó el origen de su personaje, su infancia y por supuesto, el paso por el reality. Además, relató algunas de las páginas más tristes de su historia.

A través de una entrevista con «Revista Gente», Furia sacó a relucir su lado más sensible y contó el origen de su personaje. En este aspecto, expresó: «Yo daba clases en grandes cadenas. Comencé a estudiar algo así como el tae bo, la marca es body combat, de ahí nace. Yo empecé a llenar los gimnasios comandada por un microfonito, música electrónica y coreografía. La gente me venía a ver, a tomar su clase. Y esto se empezó a agrandar».

Posteriormente, Furia aseguró que esto le resultaba llamativo y explotó esas cualidades. Además, manifestó: «Me pareció gracioso, que estaba bueno porque capaz, que yo gritaba en alguna clase. Era vender un show también. Ese show atrajo a ese público porque no solo era que venían a una clase, sino también a divertirse. Estaba muy bueno», aseguró.

Por otro lado, Furia recordó la crisis del 2001 y el esfuerzo de su familia en medio de dicho contexto. Puntualmente, declaró: «En la etapa de 2001 mi papá queda mal, lo echan de su empresa. Mi mamá empieza a trabajar de lo que puede(…)Tenía diez años y es cuando todo se empieza a desbarrancar en el país. Mi papá pierde su trabajo. Trabajaba en una empresa. Para llevarle la comida a sus hijos a su casa empieza a laburar de cosas que tal vez no había hecho nunca».

Rápidamente, Furia relacionó aquel momento con la escasez de comida dentro de Gran Hermano. En línea con esto, puntualizó: «Hay cosas de la casa que me hicieron entender. Cuando nos quedamos sin comida, por ejemplo. No sé si es un tema que se tocó, pero me hizo recordar a cuando nosotros. Aunque vivíamos en un lugar hermoso, no teníamos para comer. No podíamos comprar la comida».

«El estrés que yo transité…»: «Furia» recordó la dolorosa muerte de sus padres

Luego de tocar diversos temas, «Furia» se enfrentó a 2 de los recuerdos más problemáticos de su vida, la muerte de sus padres. En este sentido, expresó: «Sí, obvio que estuve rota. Me pasó con la muerte de mi papá y con la de mi mamá. Obviamente que no lo demostré. Yo siempre tenía que dar clases y pararme en un escenario. Y eso hace que vos. Tu show es tu show y el afuera es el afuera. Siempre lo tuve bien claro. Ahí es que empecé a dividir».

Posteriormente, Furia contó como atravesó aquella perdida y como repercutió en su vida. Además, manifestó: «Cuando mi viejo fallece y necesitaba que mis hermanas levanten los teléfonos y se empezaran ocupar de algo. Porque yo no me iba a poder ocupar de todo y tenía que ocuparme de mi vida. Creo que el estrés que yo transité y traté de curar o amenizar con entrenamiento hizo también que yo tuviera hoy en día una leucemia ¡Ese estrés!», aseguró.

Finalmente, Furia recordó a su madre y aseguró que siempre ocupó un lugar central en su vida. Por último, profundizó: «Ella era una mamá muy contenedora, de no dejarnos ir. Yo soy la más chica, así que entiendo que sus hijos iban creciendo y volando y que a mí me cuidara como oro. El tema es que sufrió esto de que le agarró cáncer de mama a los 64 años. Y bueno, se nos fue».