Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien finalmente habló de lo que pasó con Flor de la V y su salida de Intrusos. En una nota, reveló que está luchando para que sus compañeros no se queden sin trabajo.
«Yo tengo esa cosa de madre, pero bueno… Yo les dije la frase de Mirtha, ‘lo que no es puede llegar a ser, como te ven te tratan, si te ven bien te contratan’. Vamos. Pasemos lo mejor que podamos, eso hicimos, tanto ayer como el viernes y hoy», comenzó diciendo en una nota con LAM.
«Yo su descargo lo viví bien, creo que ella sintió esa necesidad y lo vi bien. En realidad me pongo en su lugar y está bien, lo pudo hacer. A mí me sorprendió lo que dijo de mí. Estoy super agradecida, pero sentí la necesidad de contar lo del primer año porque fue terrible, discutimos mucho», aseveró Marcela Tauro.
«Yo también soy brava. Nos cortaba el aire y esas cosas, pero entendí, fue un aprendizaje. Yo no sabía de esta tensión de ella con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Hay cosas que yo me pierdo. Te juro que no lo sabía. El futuro cercano es mañana, debo venir y seguir haciendo el programa», apuntó.
Inmediatamente, la comunicadora decidió ir por más. «Yo todavía no hablé con la gente del canal, creo que soy Intrusos. No sé si soy la más antigua, no sé. Yo estoy peleándola para que nos quedemos todos, estoy haciendo mucho esfuerzo y mucho trabajo metafísico. Fue feo enterarse así de golpe, pero bueno, pasa», lanzó.
«Trabajamos en este medio y sabemos que es así. Si no hubiéramos medido lo entendería, pero nos sorprendió. Quieren apuntar a otra cosa, a ex Intrusos. Pero no está bueno el clima que se genera. No la vimos venir, estábamos armando una comida, una cena. Yo me iba el viernes de vacaciones y tuve que suspender todo», sentenció Marcela Tauro.