En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Luis Majul, uno de los periodistas que más da que hablar en nuestro país. Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua , volvió a ser noticia por lo que está sucediendo con él.
Esto tiene que ver con lo que se ha desatado en La Nación+, la señal de noticia donde él se encuentra a cargo, y el éxodo de muchos periodistas que irán a otras señales. Fue en Bendita TV, el programa que conduce Beto Casella en Canal Nueve, donde se manifestaron al respecto.
«¡Él siempre autopercibiéndose catorce veces más de lo que es! Tiene esa cosa… ¡Lo queremos muchos, pero él…! Y Cabak que también le da manija”, lanzó el comunicador sin guardarse absolutamente nada.
Fue en ese momento cuando una de sus compañeras tomó la palabra. «Lo que pasa es que si quiere pegar, que lo tire de una, pero no que esté hablando bien de sí mismo para, por decantación, hablar mal de otros”, aseveró Alejandra Maglietti.
«Y sí, si quería tenía que decir ‘la verdad es que el canal hizo bien en sacarse a Fulano, tal y tal… ¡no sumaban nada!», apuntaron después de que Luis Majul arremetiera contra los periodistas que se van de La Nación+, aseverando que de esta manera el canal se va a depurar.
«¡Se pone la gorra, en todos los sentidos! Yo creo que el pase de los periodistas tiene que ver con una cuestión de dinero, supongo”, sostuvo Beto Casella. «Pero a Majul no le causa gracia todo esto, porque no tiene sentido del humor”, sentenció Edith Hermida.