Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial desesperado luego de lo que pasó con su hija Morena: «Cuidalo por favor»

Nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Jorge Rial

El estupor es total en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a lo que se dio a conocer sobre Morena Rial y una detención a raíz de una denuncia. La hija de Jorge Rial viajaba en un auto robado con personas con antecedentes, y habrían intentado cometer un delito.

Pero además, mucho se dijo sobre que la mediática iba con sus dos hijos, y si bien se confirmó que el bebé de tres meses sí estaba con ella, Francesco de casi 6 años se encontraba con su padre, Facundo Ambrosioni. Así mismo lo confirmó él primero en sus redes sociales y luego en la televisión.

Fue en una nota con Georgina Barbarossa para A la Barbarossa, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, donde el joven cordobés explicó lo que sucede con el menor. «Cuando mi hijo estaba con Morena no iba al colegio», comenzó diciendo.

«Yo me siento muy seguro cuando está con nosotros. En este momento, va a la colonia, de ahí se va a jugar al fútbol en un club que juega él, hace actividad física. Él a las 9 de la noche está durmiendo, se levanta a las 8 de la mañana. Hace un tiempo que ella no pregunta, que no lo viene a ver. Una vez sola vio al hermanito», expuso en medio de mucho dolor.

«Yo lo que tenía entendido es que era la luz de los ojos de Jorge, esta criatura», dijo en ese momento Georgina Barbarossa. Fue allí cuando Facundo Ambrosioni reveló cuál fue la reacción de Jorge Rial ante este escándalo que causó una verdadera consternación. «Bueno, la verdad que sí, que se comunica Jorge y todas esas cosas, pero bueno, no se comunica todos los días, pero se comunica, pregunta, por ejemplo, ayer me mandó un mensaje: ‘cuidalo, por favor, esto es una vergüenza’, pero bueno, necesito que lo cuides’», explicó.

«Sí, pobre Jorge. A mí lo que más me preocupa, y vos ya lo tenés en cuenta, es que lo vea un psicólogo infantil, que lo sostenga para que le pueda explicar. Para que no le duelan las cosas que le pueda decir el afuera, o la televisión, o los medios… el teléfono, los chicos tienen información», manifestó Georgina. «Sí, él ya está con el teléfono, puede ver algo. Se lo saqué. Últimamente no lo está usando casi nada», lanzó Ambrosioni. «Ay, sos un genio, una maravilla de padre», finalizaron.

Jorge Rial