El mundo del espectáculo se encuentra completamente consternado por lo que está ocurriendo con Morena Rial, la hija mayor de uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial.
Y es que la mediática fue detenida manejando un auto que algunas versiones indicaban que era robado, mientras viajaba con personas que tenían antecedentes y en una actitud sospechosa que para muchos tenía que ver con un intento de robo a una casa.
Ahora, quien rompió el silencio y generó desesperación con lo que expuso fue nada más y nada menos que Facundo Ambrosioni, el padre de Francesco, el hijo mayor de More Rial, quien actualmente se encuentra viviendo con el pequeño que hace meses no ve a su madre.
«Sentí vergüenza ajena por mi hijo, que lo había involucrado en un momento. Mucha gente preocupada porque la mayoría sabe que está conmigo y con mi pareja”, comenzó diciendo después de algunos indicaran que tanto él como el bebé de tres meses de Morena se encontraban con ella.
Además, el cordobés contó en LAM lo que tuvo que pasar para poder vivir con e pequeño. «Fueron muchas etapas complicadas, presenté muchas pruebas y la jueza dijo que tiene que estar con la madre. Costó, porque la madre por ser madre, la jueza dijo que tiene que estar con la madre», sostuvo.
«Presenté pruebas de la niñera, del estado que se encontraba él viviendo con la madre, en 6 meses había ido 10 días al colegio, cosas que me hicieron llamar la atención y me preocupé. Todavía no le expliqué. El martes ahí le comentaré a la psicóloga por las dudas. Si algún compañero le comenta o le dice algo…», sentenció Facundo Ambrosioni.