En las últimas horas, se dio a conocer en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, y donde Marcela Tauro se luce como panelista. Allí, se habló de la operación que atravesó Mecha, la hija de Susana Giménez, quien sufrió una ruptura de cadera en los Estados Unidos.
«Es delicado lo que viene ahora, nosotros corremos riesgos», comenzó diciendo la periodista de espectáculos. «Susana Giménez está muy preocupada porque ayer operaron a su hija, Mecha, de la cadera derecha», expresaron y pusieron al aire un informe al respecto.
«Las vacaciones de Susana Giménez sufrieron un traspié. Instalada en Miami, donde recibió el año nuevo junto a su hija, la diva atravesó horas dramáticas. Mecha sufrió un accidente callejero. Patinó en la vereda y se quebró la cadera», apuntaron en el programa.
«Fue traslada y operada, pero no como una paciente más, ya que viajó desde la Argentina el doctor de confianza de la familia, quien participó de la cirugía. La operación fue un éxito y se estima que el próximo fin de semana Mercedes ya pueda estar en la Argentina», expusieron.
«El año pasado la habían operado por la cadera izquierda. Pero ahora es la otra…», aseveró Rodrigo Lussich. «Lo que pasa es que dicen que tiene artritis… Por eso le tuvieron que poner una prótesis», manifestó en ese momento Marcela Tauro mostrándose más directa que nunca.
«Susana estaba muy preocupada… Es una chica joven, no suele pasar esto. No es barata toda la movida que hicieron. Susana estaba muy angustiada, no sabía que pasaba. Ellas son muy unidas», sentenció Adrián Pallares sobre lo que sucedió con la hija de Susana.
![](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2025/01/Susana-gimenez.webp?resize=770%2C440&ssl=1)