Sin lugar a dudas, es un momento muy difícil para toda la familia y el entorno de Diego Armando Maradona, debido al juicio que investiga su muerte y que comenzó esta semana. Quien no ha estado presente en las audiencias ha sido sorpresivamente Claudia Villafañe.
Ahora, fue en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece, donde la periodista Evelyn Von Brocke se manifestó sobre las causas por las cuales la madre de Dalma y Gianinna tomó esta decisión.
«Ella quiso preservar a sus dos hijas, por eso no estuvo en los tribunales de San Isidro. Va a intentar ir en algún momento. Quiere entrar a tribunales para no pasar por el momento que pasaron ellas, que la vio como una situación muy triste», expuso sin tapujos.
Delante de sus compañeras, la periodista decidió ir por más. «Ella tiene un montón de evidencia, mandó documentación y asegura que está fuerte para que se demuestre la verdad”, lanzó. Cabe recordar que hace algunas semanas, Dalma había hablado en Bondi sobre el miedo de Claudia Villafañe.
«La verdad que también mi mamá está preocupada porque tiene miedo. A mí no me importa. Miedo de la mafia, porque manejan todo, tienen mucha plata, manejan gente. Yo le dije que realmente a mí no me importa. De verdad. Yo sé a quiénes me enfrento», manifestó.
«Pero no puedo hacer otra cosa, no me puedo quedar callada, nosotros necesitamos que la gente sepa. Y sabemos quién está del otro lado, pero bueno… Yo siento el amor de la gente y se que no somos las únicas que estamos en esto, pero igual es difícil. Podes estar con una multitud, lo que sea, pero una gente pone una guita y vos desaparecer del mapa. Todo el tiempo mi mamá me dice ‘callate, no digas más nada, me da miedo’. Pero bueno, a la vez me quema acá, no puedo», finalizó.
