Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy duro, muy fuerte»: preocupación en el mundo del espectáculo por lo que se expuso sobre Claudia Villafañe

Se trata de un momento delicado.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

El 25 de noviembre de 2020 marcó un antes y un después en la vida de todos los argentinos: a los 60 años falleció Diego Armando Maradona. Pero la causa de su muerte todavía es una incógnita, y es que la Justicia no ha podido dar con la respuesta. Finalmente, a cuatro años de su partida, se dio inicio al juicio. 

En medio de tanto dolor y movimiento, Claudia Villafañe dejó a todos al borde de las lágrimas al hablar sobre el Diego. Sensibilizada, la empresaria se lamentó por el fallecimiento del padre de sus hijos y reveló cómo hace para sentirlo cerca. En conversación con Oriana Sabatini para el podcast de Infobae, abrió su corazón como nunca.

En primer lugar, Claudida Villafañe recordó cuando conoció a Diego Maradona, que era tan solo un niño que jugaba en las inferiores. “Argentinos Juniors le alquila un departamento de pasillo por medio del mío. Fue el destino», señaló la madre de Dalma y Gianinna Maradona antes de manifestar que su perdida se dio demasiado temprano.

“Fue muy duro, muy fuerte. A veces pienso que se perdió un montón. Sé que está igual, dando vueltas por ahí, pero se perdió un montón”, dijo Claudia Villafañe. Sobre la relación de Diego Maradona con sus nietos, contó: “A Azul, la última hija de Dalma no la conoció, a Roma sí. A Benja (el hijo de Gianinna y el Kun Agüero) lo disfrutó muchísimo. Se tomaba un avión y se iba a verlo cuando vivía en Madrid».

«Benja lo recuerda. Roma, aunque lo vio re poquito, también se acuerda. Y Azul lo nombra como si lo conociera y no», agregó. Emocionada, Claudia Villafañe reconoció: «A veces le hablo. Viste cuando estás sola y ‘la puta madre vos podrías haber estado acá, poder estar, estar disfrutando de un montón de cosas’. Y hay cosas que me duelen más cuando se trata de mis hijas».

Dalma Maradona habló de su madre

Muy fuerte fue lo que dijo Dalma Maradona en Bondi Live al volver a pedir justicia por su padre: «Mi mamá está preocupada porque tiene miedo. Miedo de la mafia, de los que manejan todo, tienen plata y poder. Pero a mí no me importa. Yo sé a quiénes me enfrento, pero no puedo quedarme callada. Necesitamos que la gente sepa la verdad».

«Mi mamá me dice todo el tiempo ‘callate, no digas nada, me da miedo’, pero yo no puedo. Se lo debo a él. Podés estar rodeada de una multitud, pero hay gente que pone plata y vos desaparecés del mapa. Nosotros necesitamos que la gente sepa», cerró la hija de Diego Armando Maradona.

Maradona