Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Oriana Sabatini reveló el futuro de Dybala e impacta a Boca: «En mayo»

 

La cantante habló y los hinchas de Boca se ilusionan.

 
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El futuro de Paulo Dybala tiene en vilo a Boca. Es que el zurdo es uno de los principales apuntados para incorporarse al Xeneize en el Mercado de Pases venidero, después del Mundial 2026. El jugador termina su contrato con Roma y Oriana Sabatini habló otra vez del futuro de su marido, ilusionando a Boca.

Oriana estuvo en Otro Día Perdido, el programa que conduce Mario Pergolini en Canal 13. Y más allá de su carrera y su vida, habló del nacimiento de su hija con Dybala. «Paulo es baboso con su hija. Le dije no sabés lo afortunado que sos de tener una hija mujer, hay algo especial entre un padre y una hija. Qué hermoso que tengas la posibilidad de vivir eso».

«No lloró todavía, lo amo porque sé que él deseó mucho ser padre y me estuvo acompañando de una manera increíble», agregó Oriana sobre Dybala. Pero Pergolini, reconocido hincha de Boca, le quiso regalar una camiseta del Xeneize a Oriana, que por herencia de su padre, Ova, es de River.

«Mi padre va a ver esto y le va a agarrar algo», dijo Oriana. Acto seguido, Pergolini le regaló una camiseta de Boca pero con la 21 y el apellido Dybala. «¿No hay ningún 21 ahora en Boca?», preguntó sugerente Oriana. «Papá no mirés», agregó la cantante.

Consultada por si hay novedades de su vuelta a Argentina, Oriana no quiso decir nada. «Me encantaría poder decirte que sí, no sé. Con un recién nacido hay un poco de estrés de no saber qué va a pasar. No tengo idea de qué va a pasar. Camino por la calle y me dicen traé a tu marido», afirmó.

«Son decisiones profesionales. Estamos muy contentos en Italia, la hemos pasado fantástico. Estuvo casi toda su carrera en Italia», sostuvo Sabatini. Pero Oriana dejó una frase sugerente cuando estaba terminando la entrevista. «No falta tanto para saberlo, estamos casi en mayo», afirmó.

«Dybala tiene ofertas para seguir en Roma, para ir a Flamengo, para jugar en Gremio. Pero Boca lo va a intentar. Y tiene una gran ventaja que es la presencia de un hermano como Leandro Paredes en el plantel», contó este viernes el periodista Martín Arévalo en ESPN.