Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernanda Iglesias destapó la infidelidad más escandalosa del espectáculo: «la ex panelista y el productor casado»

 

Dejó a todos mudos.

 
Fernanda Iglesias

Muy fuerte fue lo que expuso Fernanda Iglesias. Se trata de una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina. No solo por la cantidad de información y primicias que maneja sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino también por tener una de las lenguas más filosas y picantes.

En esta oportunidad Fernanda Iglesias sorprendió a todos con lo que se animó a destapar desde sus redes sociales. La información la dio desde un enigmático que compartió en sus historias de Instagram, y aunque no dio los nombres exactos, dio suficientes pistas para que sus seguidores más fervientes se den cuenta de quién habla.

Fernanda Iglesias metió en la bolsa a una «ex panelista», y dejó a todos helados al hablar de una infidelidad. “En la Universidad, cuando estudié Periodismo, me enseñaron que no se desmienten noticias que dio otro. Simplemente, si no es verdad, pues no es una noticia. Y se usa el tiempo para contar otros sucesos que sí sean reales”, comenzó.

“Hoy una periodista me nombró para desmentir algo que conté SIN DAR NOMBRES. O sea, ¿inventó dos nombres y desmintió algo aún no estando segura que sean esos los protagonistas? ¡Qué valiente!”, disparó Fernanda Iglesias, que siempre destaca por lanzar impactantes primicias desde el panel de Puro Show en Canal Trece.

“Chichis, cuando cuento algo, estoy segura de lo que cuento. Como no tengo plata para abogados, esta vez sólo lo voy a dar a entender, para que se diviertan y traten de adivinarlo. Pero sí, es esa que piensan. La ex panelista”, arremetió de forma potente Fernanda Iglesias desde sus historias de Instagram.

Finalmente, reveló que la infidelidad tendría que ver con un programa de televisión. “El productor está muy bien. Está casado, pero no con una famosa. No es tan conocido. Pero pueden haberlo visto alguna que otra vez detrás de cámara”, cerró Fernanda Iglesias, mientras los nombres circulan en las redes sociales.

Fernanda Iglesias