Después de varios años de lucirse en A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, Nancy Pazos quedó afuera del formato en medio de muchos rumores que se generaron.
Lo cierto es que ahora, se confirmó que fue invitada a la entrega de los Martín Fierro de la televisión abierta, y brindó una entrevista para LAM, el programa de Ángel de Brito, donde le consultaron si planea ser parte de la celebración.
«Subiré y hablaré. Este Martín Fierro, se merece que Nancy Pazos suba y diga algunas cositas», comenzó diciendo la reconocida periodista en torno a la posibilidad de que el formato se quede con la estatuilla en la categoría en la que fue nominado.
Además, habló de las compañeras que fueron nominadas y con las que se cruzaba en vivo. «La nominación de Brey y Analía es un poco mía, si no tenían partenaire, no tenían nominación», lanzó Nancy Pazos siempre fiel a su estilo.
Pero el momento más fuerte de la entrevista fue cuando se refirió a lo que le hicieron desde Telefe, haciendo temblar por completo al canal de mas pelotas. «No me volvieron a contratar y me cayó como el ort…», reveló.
«No tengo rol de víctima, no me gustó. Son decisiones de los canales, todavía tengo tiempo de acá a fin de año hasta de llevarme unos morlacos… Ocho, nueve años estuve en Telefe. No extraño, pero porque y me reconvierto rápido», finalizó.

