Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: Boca disputará un amistoso ante un gigante de Brasil

 

El Club de la Ribera sigue trabajando en la pretemporada.

 
Boca
@LigaAFA

En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre Boca. La misma fue compartida por la cuenta “@martinxn19”: “Primer amistoso confirmado para Boca Jrs. del Vasco Arruabarrena, será el miércoles 8 de julio en Salta ante Atlético Paranaense”.

Repasando la agenda, Boca disputará uno o dos amistosos a puertas cerradas. Mientras que el miércoles 8 de julio se verá las caras con el conjunto de Brasil como se compartió anteriormente. Luego se llevará a cabo el primer duelo oficial en el segundo ciclo del Vasco Arruabarrena. El mismo será el 16 de julio contra Sarmiento de Junín por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Boca quiere un arquero

En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases del Boca del Vasco Arruabarrena. La misma fue compartida por el periodista Luis Fregossi a través de X: “Puesto con prioridad a reforzar es el de arquero. Se le ofreció un contrato a Gerónimo Rulli. El jugador avisó que contestará en los próximos días”.

Además agregó lo siguiente: “Amistosos confirmados el 4 y 8 de julio. Hay una posibilidad que uno de ellos sea a puertas abiertas en la Bombonera. Se busca un 9 pero que sea de esos que rompan el molde. No se va a traer por traer en ese puesto ni en ningún otro. Descartado Calleri, imposible igualar lo que gana en Sao Paulo”.

Mientras que cerró con estas palabras: “El CT está maravillado con Leo Flores. Los a sorprendido gratamente, ven un gran futuro en él. Lo de Villa lo sigue manejando directamente Juan Román Riquelme. Se esperan novedades en esta semana. El puesto de central por ahora no es prioridad, pero si aparece alguna oportunidad con un jugador de experiencia y vos de mando se va a realizar la gestión”.