Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de Pases 2026: el plan de Riquelme para sumar a Romaña

 

Boca quiere sumar al defensor de San Lorenzo.

 
Boca

En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases del Boca de Juan Román Riquelme. La misma fue revelada por el periodista Germán García Grova y tiene como protagonista a Jhohan Romaña. El Presidente del Club de la Ribera sueña con comprarle a San Lorenzo.

Esta fue su información a través de X: “¿Cómo puede Boca fichar a Romaña? Sencillo. Aplicando la ley ‘Mastantuono’. Boca y CASLA acuerdan un monto por la rescisión del contrato”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Ese dinero se transfiere a AFA. Así San Lorenzo evita que llegue desde la cuenta de CABJ y no pueda ser embargada”. Vale recordar que Boca hizo una oferta de 3 millones de dólares por el defensor.

La decisión de Riquelme con Cavani

En la jornada de hoy se reveló información sumamente importante sobre el mercado de pases de Boca. La misma fue compartida por la cuenta “@bocanet12” y tiene como protagonista a Edinson Cavani. El uruguayo estaría sumamente sorprendido por una reciente decisión del Club de la Ribera.

Esta es la información: “Edinson Cavani no seguiría en Boca. La dirigencia del “Xeneize” se lo comunicó y el delantero está sorprendido y evaluando opciones para su futuro”.

Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones sumamente positivas. Aunque es importante agregar que Boca todavía no compartió un comunicado al respecto. Hasta entonces el Matador tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2026.

En lo que respecta a la opinion del Vasco Arruabarrena, el uruguayo no sería tenido en cuenta. Por lo que es efectivamente posible que Boca y Juna Román Riquelme decidan llegar a un acuerdo con Cavani con el fin de rescindir su contrato.