ESPECTÁCULO

Incertidumbre por la nueva temporada de MasterChef Celebrity

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 
MasterChef Celebrity

Falta realmente muy poco para que se empiece a grabar la nueva temporada de MasterChef Celebrity, el programa que llevará adelante Wanda Nara y que se emitirá a través de la pantalla de Telefe. Y es que la gran duda tiene que ver con los jurados.

Sucede que Donato de Santis dio un paso al costado y aún no se sabe quién lo reemplazará. Fue Marcela Tauro quien se encargó de hablar al respecto en Infama, el programa que conduce a través de la pantalla de América TV, donde no se guardaron absolutamente nada.

«Hay mucha incertidumbre por el jurado de Masterchef, se fue Donato de Santis y si bien tengo entendido que van a estar Damián Betular y Germán Martitegui, en Telefe están haciendo casting a rolete», comenzó señalando.

«A Juariu la llevaron como ex participante para cocinar, y probaron a Maru Botana, que es una de las candidatas”, afirmaron en el programa de Marcela Tauro sobre quien podría tener un lugar fijo dentro del jurado del programa de cocina.

«También convocaron a Dolly Irigoyen, pero a ella le parecieron muchas horas de grabación y dijo que no. Por eso están viendo la posibilidad de que algún ex participante sea jurado, en el caso de que no cierren con ningún cocinero, porque el problema es que es mucho tiempo», apuntaron.

«Hasta ahora la que más cerca está es Maru, pero no lo tienen cerrado y les está preocupando. Y otro dato es que Wanda Nara tiene ganas de que participe en el programa su hijo mayor», sentenció Marcela Tauro.

Wanda Nara