(BUENOS AIRES).- “Le avisan al padrazo de nenes ajenos que firme los documentos de sus propios hijos. Ya van diez días del robo, se mostró brindando y festejando a minutos de donde estábamos cuando podría haber firmado por WhatsApp desde Argentina”, descargó Wanda Nara en sus redes sociales. La bronca de la conductora estalló apenas horas antes de que la Justicia le pusiera un ultimátum de 24 horas a Mauro Icardi para que complete los formularios de los nuevos pasaportes de sus dos hijas.
El Juzgado de Familia de Turno le ordenó al futbolista que, en un plazo perentorio, firme y remita la documentación indispensable para destrabar la emisión de los pasaportes de Francesca e Isabella, sustraídos durante el robo que sufrió Wanda Nara en su casa de Milán. La decisión judicial escala un conflicto que mantiene a las menores varadas en Europa y suma tensión a la ya deteriorada relación entre los exesposos.
La resolución judicial establece que, si Mauro Icardi no cumple con lo intimado, se le aplicará una multa de 200 millones de pesos. “Bajo apercibimiento de imponer una multa que fijo en la suma de pesos doscientos millones a la parte incumplidora y a favor de la contraria…”, detalla el escrito del magistrado. La sanción rige también para la otra parte si no acata lo ordenado.
Según el fallo, el delantero deberá enviar el formulario firmado y una copia de su pasaporte vía WhatsApp a la licenciada Fernanda Mattera. Una vez cumplido ese paso, Wanda Nara contará con otras 24 horas para acreditar que inició las gestiones consulares para que sus hijas obtengan la nueva documentación.
El conflicto que frenó el regreso a la Argentina
El periplo judicial se desató por el robo que sufrió la conductora en su casa de Milán, donde desconocidos se llevaron varias pertenencias y los pasaportes vigentes de las menores. Ese hecho, ocurrido diez días atrás, impidió que Wanda y las nenas pudieran regresar a la Argentina. La resolución también aclara que el pedido para impedir la salida del país de las chicas quedará supeditado al cumplimiento de la intimación, mientras avanza el trámite para regularizarles la documentación.
El fallo se conoció el mismo día en que Wanda Nara compartió el video de seguridad del robo en sus historias de Instagram para respaldar su versión y responder a las dudas que, según aseguró, instaló Mauro Icardi. Del otro lado, el futbolista y sus abogadas sostienen una postura diferente y continúan presentando recursos tanto en tribunales argentinos como italianos.
Las chicanas en las redes
La bronca de Wanda Nara continuó con fuertes reproches hacia la actualidad profesional de su expareja. “Rey tengo que trabajar ya que soy la única que trabaja y mantiene los chicos. O te pensas que esperan a tu cuota cuando te dan ganas de pagar”, chicaneó.
Siempre en modo picante, la empresaria remató con una última frase dirigida al goleador, que sigue sin club tras su salida del Galatasaray de Turquía: “Baby gasta tu energía en salir a correr y buscar club en vez de jodernos la vida a todos”. Mientras tanto, Mauro Icardi corre contra el reloj judicial para evitar la sanción económica y que sus hijas puedan, finalmente, volver al país.
