Las declaraciones de Ronnie Arias sobre su salida de Perros de la calle no pasaron inadvertidas y encontraron una rápida respuesta de Andy Kusnetzoff. Luego de que el periodista expusiera los motivos de su alejamiento y apuntara contra el conductor, Andy rompió el silencio. Lo hizo apenas regresó al país y eligió un tono completamente distinto al esperado.
El conductor habló con PrimiciasYa en el aeropuerto, tras volver de cubrir el Mundial 2026. En este contexto, dejó en claro que no tiene intención de alimentar una pelea pública. Lejos de responder con críticas, destacó el afecto que siente por quien fue uno de los integrantes de su equipo.
«Mirá, yo lo que te puedo decir es, primero entendeme, acabo de llegar, un vuelo y de estar 40 días fuera de mi casa. Así que te digo que a Ronnie lo quiero mucho. Vino a PH y me encantó la onda que había, le dije: ‘Vení a trabajar’ y lo quiero mucho, la verdad que trato de que todos los que vengan al programa estén cómodos, brillen», expresó.
Andy Kusnetzoff también reconoció que la experiencia de Ronnie en el ciclo no habría sido la mejor. «Son muchos los que pasan por Perros de la calle y bueno, se ve que él no se sintió así, pero yo lo quiero mucho a Ronnie. No te puedo hablar mal de Ronnie porque me parece un divino y estaba muy contento de estar en el programa. Lamento cómo se sintió, pero la verdad es que no te puedo hablar mal de Ronnie ni nada, ni voy a polemizar porque lo quiero, la verdad», sostuvo.
? ANDY KUSNETZOFF LE CONTESTA A RONNIE ARIAS
— América TV (@AmericaTV) July 21, 2026
Cc #PrimiciasYa @primiciasyacom pic.twitter.com/4BSoTocn8L
Andy Kusnetzoff reiteró su cariño hacia Ronnie
Consultado sobre el momento elegido por Arias para hacer públicas sus declaraciones, justo mientras él estaba fuera del país, Kusnetzoff volvió a esquivar cualquier enfrentamiento. En este sentido, dejó abierta la puerta a una charla privada. «Lo que te puedo decir es que lo quiero mucho a Ronnie y seguramente si me tomo un café, dos minutos, nos pondremos al día», respondió.
