Mauro Icardi: “Le expresé al Inter mi voluntad de quedarme”

El argentino Mauro Icardi empezó a despejar algunas dudas con respecto a su futuro, y la interminable novela con el Inter de Milan parece estar llegando a su fin. Tras algunos rumores de medios italianos que señalaban que el jugador ficharía por la Juventus de Turín, el delantero de la Selección Argentina decidió pronunciarse a través de sus redes sociales y poner fin a todas la especulaciones.

“Dado que la prensa ha informado recientemente noticias que no reflejan mis pensamientos y mi voluntad, quiero informar a nuestros fanáticos que repetidamente he informado a la dirigencia de mi intención de permanecer en el Inter”, arrancó diciendo el delantero en una publicación que realizó su cuenta oficial de Instagram.

“Así, de ahora en adelante, no se crearán malentendidos de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa para vender noticias falsas pero tengo que aclarar las cosas que personalmente no puedo hacer. Repito: ya le expresé al Inter la voluntad de quedarme porque Inter es mi familia. El tiempo dirá quién dijo la verdad. Fuerza Inter, siempre…”, concluyó el futbolista del “Nerazzurri”.

https://www.instagram.com/p/Bxj87vsFukO/

De esta manera, Icardi afirmó su deseo de seguir en Inter luego de la polémica que nació con la renovación de su contrato, que finaliza en junio del 2021. Dicha situación hizo que Mauro perdiera la capitanía del elenco que dirige técnicamente Luciano Spalletti e incluso que se dudara de una lesión del esposo de Wanda Nara al inicio del año.

Vale destacar que días atrás, la representante del jugador también se refirió al futuro del “9” y apuntó contra los medios de comunicación: “Los diarios siguen diciendo que Icardi se va, que Icardi se va… Me molesta repetir que se queda en Inter. La verdad es que voy a apagar el teléfono el primer día del mercado. Están llegando ofertas, pero el chico se queda en Inter”.

Las declaraciones de la mediática y agente de Icardi se dieron en un contexto en el que elenco italiano habría cerrado la contratación de Antonio Conte como director técnico, quien según afirmaron algunos medios no pensaría contar con el futbolista de la Albiceleste en el plantel.

“Los mejores equipos lo han contactado, los mejores entrenadores lo quieren. Me parecería extraño que venga un entrenador con un peso enorme y diga que no lo quiere”, concluyó Nara en el programa televisivo Tiki Taka, del cual forma parte.

 

<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/05/17/mauro-icardi-le-exprese-al-inter-mi-voluntad-de-quedarme/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-17T17:58:46-03:00">mayo 17, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-17T18:22:50-03:00">mayo 17, 2019</time></a>