La crítica de Gastón Casas a Lopetegui: “Te echaron de tu selección por traidor”

Funete: Facebook oficial Sevilla FC

El exjugador argentino respondió con dureza a los dichos de Julen, en su presentación como técnico del Sevilla.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/06/06/la-critica-de-gaston-casas-a-lopetegui-te-echaron-de-tu-seleccion-por-traidor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T17:23:15-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-06T17:24:07-03:00">junio 6, 2019</time></a>

El argentino Gastón Casas, ex delantero del Real Betis Balompié, recurrió a sus redes sociales para responder con dureza al entrenador español Julen Lopetegui, quien este miércoles asumió como técnico del Sevilla y en su presentación afirmó que llegaba “al mejor equipo de la ciudad”.

“Te echaron de tu seleccion por traidor, en el Madrid duraste dos ratitos.. se puede hacer las cosas con respeto y te van a juzgar por los resultados igual. Q ganas de entrar rapido en polemicas .. no sea cosa q no llegues ni a conocer la ciudad ..”, publicó en su cuenta oficial de Twitter el exjugador de Argentinos Juniors, Recreativo de Huelva, entre otros.

Vale recordar que el expreparador del combinado español fue consultado en conferencia de prensa por si el Betis también se había interesado por su fichaje y contundente respondió: “Estoy en el mejor equipo de Sevilla y en un grande como es el Sevilla, no tengo dudas, con todo el respeto al resto de equipos por supuesto”.

El extécnico de Rayo Vallecano , por otra parte, explicó su polémica salida de la selección de España. Es que Julen protagonizó uno de los mayores escándalos de la historia de los mundiales, cuando tres días antes del debut de su combinado, el Real Madrid anunció que sería su entrenador una vez concluida la cita mundialista en Rusia. Esto molestó al presidente de la Federación española quien desconocía las negociaciones.

Por tal motivo, el DT  fue despedido de su cargo cuando faltaban dos días para el inicio del torneo. “Se ha usado la palabra espantada y yo no pegué ninguna espantada. No por decir muchas veces una mentira se convierte en verdad”, empezó diciendo el técnico en su presentación en el elenco “Blanquirrojo”.

“A mí me echaron cuando iba a cumplir mi mejor sueño”, destacó Lopetegui. “Fue la primera vez que se puso precio con una cláusula a la salida de un seleccionador y se ha mentido mucho. Quiero dejar esto claro, me echaron y nos privaron de disfrutar de nuestro sueño”, aclaró el flamante técnico de los “Nervionenses​”.

Por último, dio vuelta la página y reveló cual es su objetivo en el elenco español. “Mi idea es sacar lo máximo de cada futbolista, ser capaces de jugar bien al fútbol, ser ambicioso, afrontar los partidos fuera y en casa de la misma manera… El objetivo final es ganar partidos para que nos lleve lo más lejos posible”, cerró.