Papelón en Racing: Se suspendió la presentación de Beccacece 15 minutos antes

El nuevo entrenador todavía no fue presentado oficialmente en conferencia de prensa.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/2019/12/30/papelon-en-racing-se-suspendio-la-presentacion-de-beccacece-15-minutos-antes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-30T14:14:38-03:00">diciembre 30, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-30T14:14:39-03:00">diciembre 30, 2019</time></a>

Luego de un paso fugas y negativo por Independiente, Sebastián Baccacece decidió cruzar de vereda y arregló todo con Diego Milito para asumir como nuevo entrenador de Racing. La llegada del ex ayudante de Jorge Sampaoli está confirmada desde hace varios días y de hecho hoy iba a ser presentado de manera oficial ante los medios. Sin embargo todo se suspendió 15 minutos antes de la hora pautada.

El día comenzó con un video institucional donde se hizo oficial la llegada del ex Defensa y Justicia, e incluso el mismo técnico dejó unas palabras. “Quiero mandarle un saludo a todos los hinchas de Racing y pronto nos estaremos viendo”, dijo en el posteo. Además se había anunciado que hoy a partir de las 13 hs se daría una conferencia de prensa donde se haría la firma del contrato.

Todo se desdibujó en horas del mediodía. Se comunicó que el evento fue suspendido cuando todos los medios ya se encontraban en la sala de conferencias. El motivo fue por problemas administrativos y hay diferentes versiones. Según el club debieron dar marcha atrás porque todavía no rescindieron el contrato de Eduardo Coudet, que ya fue confirmado en Inter de Porto Alegre.

Según trascendió, al Chacho todavía le adeudan parte de su salario y es por eso que todavía no firmo la finalización de su vínculo. Hay otras versiones que salen desde el cuerpo técnico entrante. Se dice que hay puntos en el contrato que está mal redactados y es por eso que debe revisarse nuevamente para poder estampar el sello. Lo cierto es que si bien ya se anunció en las redes, todavía no hay una unión legal.

Se cree que en las próximas horas esto se solucionará, lo que parece ser sólo mera formalidad ya que tanto el entrenador como las institución tienen todo acordado para comenzar el 2020 de la mejor manera. De hecho ya confirmada la llegada de Banjamín Garré como el primer refuerzo avalado por Beccacece, y se sigue trabajando en los próximo arribos.