“No me importa lo que…” ¡Nicole Neumann, más sincera que nunca!

La mediática habló de la relación que mantiene con su ex y se refirió a Mica.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/02/no-me-importa-lo-que-nicole-neumann-mas-sincera-que-nunca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T09:27:41-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

Sin dudas, Nicole Neumann es una bella mujer que logró seducir a más de uno con su envidiable figura. A pesar de su belleza, lo cierto es que la modelo y panelista de un programa de El Trece es una de las más mediáticas. Su vida está envuelta en varias polémicas que tienen que ver con sus relaciones amorosas y, por supuesto, con su ex, Fabián Cubero.

En este caso, la protagonista de la nota volvió a ser uno de los nombres más mencionados por su reciente incorporación a “Nosotros a la mañana”, programa que pasó a manos del Pollo Álvarez. Cabe recordar que el magazine estuvo a cargo por casi 5 años de Fabián Doman, quien decidió un nuevo rumbo y se mudó a América para asumir la conducción de “Intratables”.

Tras el gran revuelo que provocó el nuevo rol de Nicole, ella dialogó con “El Espectador”, ciclo que lidera Ángel de Brito, y se sinceró al hablar temas sensibles, como lo son Cubero y Mica Viciconte. “Solo tengo relación por las niñas. Es una lástima. Debería ser mucho más fluido”, dijo en relación al contacto que mantiene con el futbolista.

Luego, ante la filosa pregunta del conductor de “Los ángeles de la mañana”, ella fue tajante y se refirió a la mujer de Cubero: “No me importa lo que haga con su vida”, manifestó la panelista y exparticipante del Bailando.

Más tarde, habló de Matías Tasín, quien fue su última pareja: “Nunca me reconcilié con nadie. Estoy muy bien, tranquila”, expresó e inmediatamente cambió de tema: “Estoy en un buen momento. Fueron dos años en los que hacía dos programas diarios. El final del año pasado terminé muy agotada. Necesitaba parar un poco”, dijo sobre su presente laboral.

Para terminar la entrevista, Neumann hizo referencia a su debut en “Nosotros a la mañana”: “Estoy con todas las pilas de vuelta. Me llamó el Pollo, que hace rato que quería trabajar conmigo. Lo cerramos el viernes. Es muy reciente”, concluyó.

Vale recordar que la flamante incorporación del exprograma de Doman también se sumó a la polémica que tiene como protagonistas a Fede Bal y a Flavio Mendoza y mostró su apoyo a uno de ellos. “Lo que pasa es que Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar ni nada…pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado” (sic), manifestó Nikita.

Luego fue por más y mencionó los beneficios que otorga el certamen de Marcelo Tinelli: “La buena noticia es que con el Bailando y el entrenamiento, yo bajé los 23 kilos de mi primer embarazo en un mes, así que dentro de poco va a estar de vuelta en línea Fede Bal. No importa, chicos”, publicó El Intransigente recientemente.