La increíble e inesperada propuesta de Karina Jelinek: ¡ofrece una salida con ella a dos mil pesos!

Karina Jelinek logró hacerse famosa con su belleza y su carisma, pero también con sus alocadas ideas y sus divertidas “metidas de pata”. La mediática protagonizó en numerosas ocasiones escenas muy graciosas, como aquella vez que dijo: “De Europa me gustaron los países Roma y Venecia”. ¡Y otra vez volvió, Kari a sorprendernos!

La hermosa morocha está rifando una salida con ella. ¡Así es! Ángel de Brito fue quien dio la primicia. El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” compartió en su cuenta de Twitter una publicación de la modelo en la página de E-commerce donde figuraba: “La pre con Karina Jelinek”.

“Que es lo que vendes @Karijelinek ? Estas en la lona?(sic.)”, le preguntó De Brito a Jelinek. “Holaaa @AngeldebritoOk ! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden que rife algo mío, como mis productos, una salida etc. Además hay mucha inflación. Hay que generar (sic.)”, le respondió la exparticipante del Bailando.

“Creo que te amo Kari”, tuiteó Yanina Latorre, uniéndose a la conversación. “Me mata lo de la salida jajajaj”, acotó el jurado de ShowMatch divertido. Según indica la página, el sorteo se realizará el día 23/5 y “La pre” será el viernes siguiente.  El ganador estará durante 4 horas con la top y podrá llevar un acompañante. El segundo premio o premio consuelo será una tarde de spa con la diosa.

Aunque su publicación da a pensar que necesita el dinero o está desocupada, Karina vive un momento ajetreado. En marzo de este año, en diálogo con la revista Gente explicó:“Aunque la gente no lo sepa estoy a full, porque quiero lanzar mi reality por mi canal de YouTube, concretar mi línea de maquillaje y lanzar mi nueva colección de ropa interior”.

“Además, estoy ayudando a los abogados Gonzalo Díaz Cantón y Leandro Javier Brizuela, que están junto a mi hermano Adolfo colaborando con la fundación de Gustavo Chierasco. Adolfo va a dar charlas sobre los problemas que traen las adicciones. Mi hermano es una buena persona que se equivocó y pagó las consecuencias. En prisión se sometió a un tratamiento de rehabilitación y cura. Lo cumplió y está bien”, agregó.

Y, sobre su situación amorosa aclaró: “La verdad es que yo no busco una pareja. Ojito, siempre estoy abierta al amor, así que si conozco a alguien especial y que me quiera, no le va a quedar otra que aceptarme como soy. Además, un hombre seguro e inteligente prefiere a una mujer con carácter, independiente, como yo”.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/05/16/la-increible-e-inesperada-propuesta-de-karina-jelinek-ofrece-una-salida-con-ella-a-dos-mil-pesos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-05-16T11:08:53-03:00">mayo 16, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-05-16T11:48:56-03:00">mayo 16, 2019</time></a>