Paula Chaves habló de su intimidad con su pareja: “Pedro tiene sus momentos, a veces le agarran ataques de locura…”

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejitas más queridas de la farándula. Se conocieron en ShowMatch y, en septiembre del 2014, dieron el “sí, quiero”. Más adelante tuvieron dos hijos (Olivia y Baltazar). Ambos son muy divertidos y cuando comparten su trabajo ¡son un dúo explosivo! Ayer, abrieron las puertas de su casa a “Tarde pero temprano” donde contaron intimidades del día a día.

En diálogo con Luciana Salazar y Diego Ramos, por Net TV, los tortolitos comenzaron a contar cómo es cada uno con los quehaceres de la casa. “Pau, ¿Pedro es desordenado? ¿Deja los calzones tirados y vos tenés que ir juntándolos? ¿o cómo es?”, le consultó Luli a la modelo.

“No, Pedro tiene sus momentos. A veces le agarra un ataque de una locura y ordena todo, lava la ropa y lava los platos… Y otras tiene esos deslices que no se lo puedo modificar pero que se lo banco, que es que deja la toalla mojada tirada en el piso. No hay forma de que la cuelgue, pero ya me resigné. Termina de bañarse y la tira”, respondió la top.

“La casa tiene tu toque”, le comentó Diego a Paula. “Tengo arriba colgadas mis camisetas, después tengo mi play escondida por ahí. Pero me acomodo, espero que ella termine de ordenar y acomodar la casa y yo meto un lugarcito”, acotó Pedro. “Pero bueno, soy un invitado feliz”, agregó con humor.

Entonces quisieron saber cuál era más mañoso y Pau pidió la palabra. “Yo. Amo barrer. Me encanta barrer, descargo mucho en la barrida. Y para hacerlo necesito que Pedro levante los pies, y no tengo ningún problema en pedírselo para pasarle el escobillón por debajo. Pero bueno, es mi catarsis”, explicó.

El comediante comenzó a cargar a Luciana dado que ella le tiene fobia a la cocina. A partir de eso, Chaves contó: “Me encanta cocinar, la alimentación sana. Pero me cuesta hacer comidas sabrosas. Me doy cuenta que a veces me paso de rosca porque el pollo orgánico, el huevo orgánico no tiene gusto a nada”.

A principios de mayo, ambos fueron noticia dado que se rumoreaba que estaban divorciados. Todo comenzó a partir de una falsa publicación donde aparentemente la exparticipante del Bailando hablaba de su divorcio y las claves para el futuro invirtiendo en un nuevo negocio. “Ojo que empezaron con las estafas de nuevo. Ahora me adjudican cremas. No vendo nada”, expresó desmintiendo la nota. “No estoy separada. Estoy feliz”, escribió luego.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/06/paula-chaves-hablo-de-su-intimidad-con-su-pareja-pedro-tiene-sus-momentos-a-veces-le-agarran-ataques-de-locura/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-06T08:15:49-03:00">junio 6, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-23T11:46:53-03:00">junio 23, 2019</time></a>