“Mejor tratá de ocupar el tiempo en…” ¡Nicole Neumann fulminó a Ángel de Brito!

¡La modelo se hartó y fue durísima! ¡Mirá todo lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/08/12/mejor-trata-de-ocupar-el-tiempo-en-nicole-neumann-fulmino-a-angel-de-brito/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-12T13:39:42-03:00">agosto 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-12T13:57:24-03:00">agosto 12, 2019</time></a>

Este fin de semana, Ángel de Brito y Nicole Neumann tuvieron una filosa e inesperada batalla a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando el periodista la tildó de “vegana trucha” tras aparecer en un evento con un cinturón y unos zapatos de cuero. Acto seguido, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” publicó numerosas postales donde la modelo posaba con vestimentas similares.

Nicole, en diálogo con CiudadMagazine expresó: “Lo usé porque me combinaba con la ropa, pero igual era un regalo”. Luego se mostró muy enojada con los cuestionamientos del presentador. “Me molesta la gente buscándole el pelo al huevo la verdad. ¡Cómprense una vida!”, disparó. ¡Pero eso no fue todo! En su cuenta oficial de Instagram lanzó un duro descargo.

 “Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80×100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa) hace 3 años”, arrancó explicando la bellísima rubia. “Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome”, siguió.

“¡Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas! ¡Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera! Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día”, continuó la mediática. “No, no soy perfecta, ni pretendo serlo”, se sinceró.

 “Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme, si no te gusta, podés seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona”, lanzó la panelista de “Nosotros a la Mañana”, notablemente enojada.

“Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, está OK, pero hacelo en tus redes, en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, ¡vas a ser más feliz!”, agregó Nikita, soltando una fuerte indirecta para el jurado del “Súper Bailando 2019”.

 “Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante… y al que no le gusta… ¡que la chupeeeee! ¿Ok? ¡Besitos para todos cachorros/as!”, exclamó furiosa. “Pd: ¿Vos, haces algo por el prójimo? ¿Por el planeta? ¿Por algún otro ser vivo? ¿Algún granito de arena? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta ‘bosta’, hace mal”, concluyó Neumann, ¡más furiosa que nunca!