“Nazarena necesita trabajar, así que ¡¿por qué se mete?! ¡Hay que ser mala gente! ¡Él llamó a…!”

Denise Dumas Baby Etchecopar

¡Denise Dumas defendió a Vélez y destrozó a Baby Etchecopar!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/10/11/nazarena-necesita-trabajar-asi-que-por-que-se-mete-hay-que-ser-mala-gente-el-llamo-a/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T16:32:54-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T16:42:57-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

Denise Dumas es una mujer conocida por la dulzura de su carácter y su simpatía, además, por supuesto, de su angelical rostro y su imponente figura que le permitieron hacer una impresionante carrera como modelo antes de decidirse a trabajar como conductora de la mano de Marcelo Tinelli, el hombre que le dio su gran oportunidad, primero en Canal 13 y ahora en Canal 9, donde trabaja junto a José María Listorti en el magazine Hay que ver.

Curiosamente, esta vez la joven perdió la paciencia y fue realmente muy dura con un referente de la radio y la televisión. Al enterarse los fuertes comentarios que hizo Baby Etchecopar contra Nazarena Vélez, diciendo que la mediática rubia no podía trabajar en teatro, la exmodelo no dudó en dar su opinión sobre el tema y ser extremadamente sincera.

“Nazarena necesita trabajar, así que ¿por qué se mete? ¿Quién es él para decir quién se puede subir a un escenario o no? Incluso, él está cumpliendo una probation por un tema de misoginia. Hay que ser mala gente. Hace un tiempo yo tuve acceso a una persona a quien él llamó y le dijo ‘por favor, tené cuidado con lo que decís porque estoy muy preocupado con lo que me pasó con las mujeres. Estoy denunciado, esto no es joda’”, remarcó la conductora.

“Era un tema que él sabía que no era una boludez, es un tema que hizo que él levante un teléfono y pida que no lo traten más de misógino. Lo qué pasa es que esto él lo piensa, pero no lo puede manejar”, aseguró Denise, ante la mirada atenta de Listorti que prefirió no opinar sobre el tema que promete traer una gran controversia en los próximos días.

Dicho esto, es bueno recordar que, en más de una ocasión, Baby tuvo fuertes conceptos contra Denise en su programa de radio e incluso llegó a señalar que la joven sonríe ante las cámaras pero está dispuesta a hacer cualquier cosa para aumentar el rating. Hoy, el conductor fue muy directo: “Se hace la defensora de la mujer y no cuenta su vida personal, no lo digo por nadie, al que le queda el sayo que se lo ponga… No se crean que son más vivos porque hablan de mí, cuando hablan de mí, hablan de ustedes, en el fondo deben tener un odio bárbaro, porque no llegan ni siquiera a un punto de rating y deben recibir órdenes como un perrito. Revolcarse en la cama de un productor por un sueldo. Me da pena. Ser ustedes es terrible. Ser alcahuete es terrible. No es mi culpa”.