"Son de lo peor" ¡Jorge Rial destrozó a los intelectuales que aseguraron que vivimos en una "infectadura"!

El periodista fue durísimo en las redes sociales.

Jorge Rial suele mostrar su fuerte temperamento en las redes sociales. En esta oportunidad, el conductor de “Intrusos” cuestionó con dureza al grupo de 300 intelectuales, periodistas y científicos que utilizaron el término “infectadura” para cuestionar el rol de la democracia en la actualidad y pedir que se levante la cuarentena obligatoria. El presentador de América los defenestró con sus declaraciones.

“Busqué la palabra vergüenza. Me salió cada uno de estos nombres. De lo peor”, comenzó diciendo Jorge Rial en un tuit. Luego, el conductor de “Intrusos” salió a defender al doctor Pedro Cahn y volvió a pegarle al grupo de intelectuales: “Algunos se atreven a cuestionarlo. Si tienen dignidad, cierren la boca #infectadura #Golpista”, precisó el presentador de América, quien los trató de desestabilizadores.

Florencia Peña fue otra de las famosas que destrozó a los intelectuales que hablaron de “infectadura”: “Pasé por Twitter y me encontré con INFECTADURA by intelectual people. Un gran homenaje a tan bella palabra sería hacerle una cumbia o un reggaetón a modo de homenaje. Van a amar”, precisó la actriz. Según el duro documento firmado por 300 personas, la democracia está en serios riesgos.

“En nombre de la salud pública, una versión aggiornada de la ‘seguridad nacional’, el gobierno encontró en la ‘infectadura’ un eficaz relato legitimado en expertos, seguramente acostumbrados a lidiar con escenarios que se asemejan a situaciones de laboratorios y ratones de experimentación, pero ignorantes de las consecuencias sociales de sus decisiones”, establece el duro comunicado.

Juan José Sebreli, Santiago Kovadloff, Luis Brandoni, Daniel Sabsay, Lilia Puig, Luis Tonelli, Fabiana Tuñez, Gabriel Palumbo, Liliana De Riz, Federico Andahazzi, Silvina Martínez, María José Demare, Daniel Sabsay, Fernando Pedrosa, Diego Bernardini, José Antonio Artusi, Maximiliano Carrillo, Marcelo Gioffre y Darío Lopérfido fueron algunos de los intelectuales que firmaron el petitorio.

Compartir en: