“Hay vida en Argentina sin Macri ni Cristina, y es mucho mejor”

Juan Manuel Urtubey, candidato a vicepresidente por Consenso Federal 2030, habló en La Matanza.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/06/12/hay-vida-en-argentina-sin-macri-ni-cristina-y-es-mucho-mejor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T20:22:11-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T13:14:29-03:00">junio 13, 2019</time></a>

En un acto realizado en el Club “González Catán” del partido de La Matanza, mayor distrito electoral de la provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Urtubey habló sobre la fórmula de Consenso Federal 2030 que integrará junto a Roberto Lavagna y lanzó: “Hemos y he resignado cualquier tipo de ambición personal porque lo que quiero es acompañar a nuestros pueblos en esta enorme gesta colectiva”, por lo que sentenció que “hay vida en Argentina sin Macri ni Cristina, y es mucho mejor”.

El flamante precandidato a vicepresidente manifestó que vienen “trabajando a lo largo y ancho de nuestra amada Argentina para poder permitir que cada una de nuestras familias, sobre todo las más vulnerables, sepan que puede haber futuro en Argentina. Venimos nosotros a devolverles el futuro que les arrebataron con la corrupción, con ineficiencia y con insensibilidad”.

“Junto a Roberto Lavagna estamos caminando para devolver ese futuro a la Argentina, sepan que a ninguno de nosotros nos mueve una vocación personal de poder. Hemos y he resignado cualquier tipo de ambición personal porque lo que quiero es acompañar a nuestros pueblos en esta enorme gesta colectiva. Hay vida en Argentina sin Macri ni Cristina y es mucho mejor”, aseveró el gobernador de Salta en su discurso.

Por otro lado, Urtubey estudió la situación complicada que atraviesa el país: “Somos conscientes de las enormes dificultades que están atravesando cada una de las familias argentinas, eso requiere de hombres con experiencia y compromiso. Y fundamentalmente hombres y mujeres con convicción, que no anden mirando filiación partidaria, que sepan que tenemos que abrir los brazos y nuestro corazón para pedirle a cada una y cada uno de los argentinos de bien que nos ayudemos entre todos a construir esa Argentina que todavía nos debemos”.

Hablándole directamente a los vecinos de La Matanza allí presentes, el referente de Consenso Federal 2030 dijo que “cada uno de nosotros tiene una enorme responsabilizada institucional y política, es la responsabilidad de devolverle a la Argentina la senda de futuro, es la responsabilidad de permitir que en la Argentina volvamos a tener una pequeña y mediana empresa competitiva que pueda dar trabajo y no cerrar todos los días, que pueda incluir a través de la educación, de la salud y fundamentalmente que pueda poner a funcionar esa enorme maquinaria de progreso que es nuestra Argentina productiva”.

“Tenemos que salir de la lógica del ajuste, tenemos que caminar por la senda de la inclusión, del desarrollo y eso lo vamos a hacer entre todos. Tenemos que despojarnos de intereses sectoriales o banderas partidarias, la Argentina nos reclama a todos, nos necesita a todos y con Lavagna vamos a caminar juntos hasta que pongamos de pie la Argentina”, prometió el mandatario salteño.

Por último, Urtubey planteó la posibilidad de un mejor futuro y aseguró: “Vengo a reconocer en ustedes el valor de la palabra empeñada, esa palabra que nosotros le dimos a nuestra gente que sufre, que no íbamos a claudicar, que no nos vamos a entregar al poder, que no nos vamos a ir por el camino fácil, que vamos a caminar juntos para construir la dignidad de este pueblo. Hay futuro en la Argentina y lo vamos a hacer con este Consenso Federal“.