Laura Alonso negó la veracidad del audio que circula en redes a su nombre

La titular de la Oficina Antocorrupción aseguró a El Intransigente que la grabación es falsa.
<a href="https://elintransigente.com/politica/2019/11/22/laura-alonso-nego-la-veracidad-del-audio-que-circula-en-redes-a-su-nombre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-22T22:01:39-03:00">noviembre 22, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-22T22:01:40-03:00">noviembre 22, 2019</time></a>

En diálogo exclusivo con El Intransigente, la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, desmintió la veracidad del audio que se le atribuye y que circuló desde las últimas horas a través de las redes sociales. En la grabación de poco más de un minuto, una mujer señala a la Vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner y la necesidad de urgente “juicio político”.

La funcionaria, aseguró en diálogo con El Intransigente en la noche de este viernes que es falso el audio que circula a través de las redes sociales y que se atribuye a su persona. En el mismo, una voz femenina sostiene que pedirá “juicio político” a la Vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner y pide “no esperemos a que ella asuma”.

La grabación falsa, de 1 minuto y 37 segundos de duración, precisa que “después de lo que escuché hoy en la televisión, de lo que quiere hacer Cristina, ya sabíamos que loiba a manejar a Alberto, era obvio, no podemos esperar más tiempo hay que pedir juicio político ya, es lo que quiero que difundan. Yo lo voy a preparar y lo voy a presentar la semana que viene porque esto es una joda. Estamos en alto peligro ¿si? Eso es lo que estoy diciendo”.

“Cristina viene, cambia las piezas del ajedrez como quiere, hace lo que quiere, quiere preprar a su hijo. Esto va a ser un desastre y no quiero que sea un desastre. Y la verdad que no me importa ser perseguida, ni asesinada ni nada. Quiero hacer lo que sea para que la saquen de una buena vez. Si hay que pedir el juicio político como lo hizo Nisman, lo voy a hacer. Tengo los documentos necesarios que son de público conocimiento para hacerlo”, continúa el audio.

“Hasta está Lázaro Báez en esos documentos que dice que no es testaferro y lo es. Documentos de Suiza que certifican que él es testaferro y su cuñado también. Basta. Basta. No esperemos a que ella asuma. Tenemos que ya pedir el juicio político a Cristina Fernández. Por favor difundan esto. Ya lo tenemos que pedir”, concluye la grabación viralizada.

Escuchá el audio completo acá: