Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Alarma en Boca: la oferta multimillonaria que prepara Manchester City por Zeballos y Barco

Ambos juveniles son muy pretendidos por el conjunto inglés.

Boca
Fuente: Boca oficial

En la jornada de hoy se reveló una noticia bomba para el mundo Boca. La misma comparte que el “City Group”, organismo dueño del Manchester City, estaría siguiendo muy de cerca de a Ezequiel Zeballos y Valentín Barco. Ambos juveniles son para muchos hinchas en las redes los mejores proyectos de la institución, por lo que conjunto de Inglaterra estaría considerando realizar una oferta multimillonaria.

Algunos rumores apuntan a que el Manchester City directamente pagaría la cláusula de rescisión de ambos. La de Zeballos es 25 millones de dólares, mientras que la de Barco de 15. Por lo tanto Boca recibiría 40 millones. Vale recordar que en estos casos la institución dueña del pase en cuestión no tiene derecho a réplica si el club interesado directamente ejecuta la ya mencionada cláusula.

Siendo así, personal del conjunto ingles presenciaría el encuentro de Boca ante Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga. El mismo se disputará el domingo 13 (mañana) en La Bombonera a partir de las 21.30 hrs. Barco no fue convocado al haber disputado el compromiso de la Reserva hace unos días. Mientras que Zeballos será suplente de Sebastián Villa. Aunque es posible que ingrese unos minutos.

Los elogios de Benedetto

Darío Benedetto concedió en la jornada de ayer una nota con la Revista Digital de Boca donde tocó múltiples temáticas. Una de ellas justamente fue sobre los juveniles del Xeneize, revelando quiénes son los que más lo sorprenden: “Hay dos que me sorprendieron en los entrenamientos: el Changuito Zeballos y Valentín Barco. Son pibes, uno de 19 y el otro de 17. Los más grandes debemos acompañarlos. Yo tengo más de 30 y trato de seguir aprendiendo”.

Dicho esto, muchos hinchas del Xeneize están compartiendo todo tipo de reacciones ante la noticia sobre el Manchester City. Algunos consideran que 40 millones de dólares es poco por ambas joyas. Mientras que otros creen que Boca debería aprovechar la hipotética oportunidad y reinvertir dicha cantidad en nuevos refuerzos de cara a futuro.